domingo, 16 de noviembre de 2008

ASI ES EL FUTBOL, SE GANA Y AVECES SE PIERDE


Bueno se acabo la Copa Peru para Comerciantes Unidos, perdimos en tumbes y fuimos eliminados ,pero asi es el futbol se gana y se pierde y hoy nos toco perder, si teniamos que jugar mal aguna vez pues ha sido justamente hoy dia, cuando menos lo esperabamos , un desconocido comerciantes estuvo en la cancha, pero bueno ya es tarde para lamentos, debemos solo mirar el lado positivo que nos dejo esta campaña, y tomar lo bueno y corregir lo malo para el proximo año.
desde esta tribuna saludamos y felicitamos a la dirigencia y plana de jugadores completa por haber llegado hasta estas instancias de la copa peru.
y nos llevamos el buen recuerdo de que estuvimos entre los 16 mejores equipos de la copa peru 2008, etapa nacional .
ademas de los titulos de :
campeon provincial,
campeon departamental, y
campeon regional,
por todo esto nos vamos con un sabor amargo por la derrota pero felices por haber conquistado estos titulos, y la campaña hecha este 2008.
la qual sera un reto mejorarlo el proximo año.
gracias COMERCIANTES UNIDOS por reglarnos gratos momentos.
sera hasta una nueva oportunidad .

2 comentarios:

Norbeck dijo...

Fue bonito mientras duró!!!!!

pero hay q ser sinceros el propio Pocitos lo dijo: Los jugadores lo dieron todo lo que PUDIERON, pero la dirigencia tuvo la culpa... creo q ellos no c dieron cuenta que la etapa nacional es otro nivel....Comento que el equipoo titular lo habia tenido desde el lunes siendo titulares los jales q trajieron osea cuya , abad y falconi... pero ya todos saben lo q paso..... es una etapa en donde el dinero correo como el agua y no estuvimos en el nivel de otros equipos, pero ya paso!!!!

Hay q saber perder... esperemos el 2009 sea un año para cutervo aunq hay q saber tambien q tendremos un duro rival!! El UTC, q ya bajo de la 2da!!!

Gracias Comerciantes por hacernos soñar!!!!!

NOR

OmaRios dijo...

Los cutervinos estamos orgullosos de todos los jugadores que dejaron todo en la cancha, dejaron el nombre de nuestra tierra en muy buena posición!!!No podemos quejarnos ni cargar la responsabilidad a una sola persona como a Guerrero Tayca por que si ustedes amigos cybernautas se dan un paseo por los otros portales, ahi se dice que los goles fueron de muy buena factura y en ningún momento responsabilizan a nadie y es por eso que debemos aplaudir a este joven que es un cutervino neto y a todos los demás equipistas; las cosas ya están hechas. Agradecer a todo ese EQUIPO por que de verdad fue un EQUIPO que nos hizo creer y tener fe y muy buenos momentos de alegría y unión entre paisanos.
!GRACIAS COMERCIANTES UNIDOS!