lunes, 24 de noviembre de 2008

Con sabor a triunfo


Piura. Más cerca que nunca. Atlético Torino esta empeñado en demostrar porque le llaman el Rey de Copas, y con su empate de ayer 2 a 2 ante Renovación Pacífico, en el propio Mariscal Cáceres de Tumbes, quedo a un paso de lograr la clasificación a la liguilla final por el título de la Copa Perú.
Los granates hicieron un negocio redondo en tierras tumbesinas. Lograron un valioso punto y además anotaron dos goles que le serían de mucha ayuda en un eventual empate sin goles en el partido de revancha en Talara.

Sin duda, la figura del cuadro petrolero fue el portero Manuel Riofrío, quien en el segundo tiempo fue una muralla y ahogó en varias ocasiones el grito de gol de los tumbesinos.

El partido. En la primera fracción de juego Renovación evidenció fallas en el bloque defensivo, lo que aprovechó Torino causar daño y a los 12´ un tiro libre encuentra bien ubicado a Paúl García que conecta de cabeza y pone el 1-0.
Reacciona Renovación y enseguida empata con tiro libre de Gary Silva.
Los granates habían encontrado el camino al arco de Pantoja y sobre los 28´ César Flores de potente tiro cruzado pone otra vez en ventaja a Torino.

El cuadro fosforescente se volcó con todo en el campo rival y en pocos minutos Reynaldo Rojas logró el empate.

En el complemento, la historia fue otra.
Torino se replegó para defender el empate y le regaló la cancha a los fosforescentes que buscaron el gol del triunfo que nunca llegó.

No hay comentarios.: