lunes, 24 de noviembre de 2008

Renovación complica su pase a la finalísima


TUMBES. EL Renovación Pacífico desperdició la oportunidad de asegurar la clasificación a la finalísima de la Copa Perú, al igualar 2-2 con el Atlético Torino que tuvo como figura al arquero Manuel Riofrío.

Este cotejo escenificado en el Mariscal Cáceres fue presenciado por 6 mil 733 espectadores.
El cuadro fosforescente salió al terreno de juego confiado, grueso error que al final le costó la igualdad.

Cuando transcurrían los 12 minutos de la primera fracción un tiro libre de los granates es aprovechado por Paúl García que con golpe de cabeza vence la resistencia del guardameta Pantoja.

Sin embargo, el Renovación asimiló el golpe y encontró la igualdad mediante un balón parado de Gary Silva.
Después del 1-1, el Renovación Pacífico siguió mostrando deficiencias en la defensa.

Una jugada de profundidad de los talareños es capitalizada por César Flores quien con tiro cruzado a los 28 minutos pone arriba al Torino.
Los fosforescentes heridos en su amor propio se volcaron con todo en el campo contrario y una jugada originada desde un saque de esquina encuentra bien ubicado al delantero Reynaldo Rojas que puso el 2-2.

SIN GOLES. En la etapa complementaria, los fosforescentes intentaron la victoria, pero tuvo un verdadero escollo al arquero Manuel Riofrío.

Al final el director técnico del Renovación, Horacio La pepa Baldessari con bronca consigo se retiró del estadio Cáceres apenas el réferi central dio por culminada la contienda.

ALINEACIONES:
Renovación (2):
Pantoja, Cabrera, Huertas, Gary y Erick Silva, Flores, A. Ladines, Juan Carlos Clavijo, D. Kong, R. Rojas y C. Otero.

Torino (2):
Riofrío, E. Tinoco, Eder Hidalgo, O. Guerra, H. Ariaga, Roque, I. Tordoya, P. Díaz (J. Rivera), R. Kamahara (J. Ramírez), P. García, C. Flores.

Árbitro: Carlos Gonzáles (regular),
Asistentes: Wilder Espinoza y Henry Alvarado

No hay comentarios.: