viernes, 21 de noviembre de 2008

RESTOS DEL PARTIDO EN TUMBES

SUELTAS Y PICANTES (DESDE TUMBES)

El partido en Tumbes empezó retrasado, ya que el comisario del partido en un comienzo no permitía que los hombres de prensa ingresen al terreno de juego.

El equipo de Comerciantes Unidos de Cutervo, desde que ingresó al campo de juego, fue abucheado por el público local. Al parecer los cutervinos no soportaron el ambiente hostil.

Con mucha dificultad se podía distinguir los números de las camisetas de Renovación Pacífico, ya que eran de color amarillo, sobre el color verde fosforescente que utiliza el elenco tumbesino en sus chompas.

Gracias a un enlace radial, Cajamarca, San Ignacio, Amazonas, Lambayeque y San Martín pudieron escuchar el partido de Tumbes en vivo.

El domingo no salió con fuerza el sol en Tumbes e incluso hubo amenazas de lluvias en la fronteriza ciudad.

El estadio “Mariscal Cáceres” de Tumbes estuvo repleto de espectadores.

Al finalizar el partido el técnico de Renovación, Horacio “la pepa” Baldessari se dio un abrazo con Alejandro Posito, DT de Comerciantes Unidos.


No se queda tranquilo con la eliminación

Más que triste quedó enojado el presidente de Comerciantes Unidos de Cutervo, AníbalPedraza, ya que consideró que su equipo no rindió como esperaba en el gramado tumbesino.Pedraza considera que el bajo accionar de su equipo es muy sospechosa da mucho que pensar.“Este fue un equipo desconocido, me da mucho que pensar”, sostuvo el titular de Comerciantes


"Cometimos errores", Jenner Samamé

A pesar de la derrota, Jenner Samamé fue uno de los elementos de Comerciantes Unidos que tuvo una actuación regular ante los tumbesinos.“Dejamos todo en el campo, hicimos lo posible para ganar pero cometimos errores”, señaló el defensor.“Si pierdes, perdemos todos, y Tumbes fue un gran equipo”, dijo en alusión a que la derrota no solo fue culpa del golero Luis Guerrero.



LA GENTE SE CHUPO


Irvin Infante de Comerciantes Unidos dijo que lucharon por conseguir el objetivo pero el equipo no respondió a las exigencias del rival.Aseguró que el aficionado los agredió desde un inicio y eso aparentemente chocó a sus compañeros.“De entrada nos agredieron y la gente se chupó”.También dijo que su equipo hizo un gran esfuerzo por llegar a la etapa nacional de la Copa Perú.


"Faltó experiencia", Jhon guerrero

“No pensábamos perder así” declaró al final del partido, Jhon Guerrero quien llegó como refuerzo al equipo cutervino proveniente de Huallaga FBC.“En lo personal lo di todo, faltó experiencia en algunos jugadores, pero no le echo la culpa al arquero por la derrota”, expresó el moreno jugador, quien n sabe si continuará en el equipo de Saposoa en la próxima temporada.

fuente SEMANARIO PASION

No hay comentarios.: