viernes, 5 de agosto de 2011

PARTIDOS DE IDA , COPA FEDERACION



Este jueves se dio inicio a la final del torneo apertura Copa Federación Regional 2011, fase que tuvo su proceso durante los meses de mayo a julio, teniéndose que disputar los encuentros de esta primera fase en la ciudad de Cajamarca.
Tres equipos representan en esta oportunidad, a la provincia de Cutervo, en la categoría sub 13 nos representa el Comerciantes Unidos, categoría sub 15 el Toribio Casanova y Categoría sub 16 el Sport Danger.
Los encuentros de ida se programaron para este jueves 4, los encuentros de vuelta serán este viernes 05 de presente. Los resultados de la primera fecha son los siguientes:
Champagnat (Cajamarca) 2 – 4 Comerciantes Unidos (Cutervo), San Ramón (Cajamarca) 4 -0 Toribio Casanova (Cutervo) sub 15 y San Ramón (Cajamarca) 6 -0 Sport Danger (Cutervo) sub 16.
En conversación que sostuviéramos con el Prof. Elder Ochoa, presidente provincial de las ligas menores de futbol de Cutervo, mostró su gran satisfacción por la acogida y atención que han tenido en Cajamarca para con las delegaciones de nuestra provincia, así mismo manifestó que por el campo sintético al cual no están acostumbrados la mayoría de jóvenes que están participando, mermando el desenvolvimiento de la mismos, esperando que en la participación que se tenga este viernes, los jóvenes de las delegaciones quienes han caído por amplio marcador, mejore considerablemente, indicó el directivo.
Dato: Según informaciones desde Cajamarca, a estos encuentros estarían asistiendo personas ligadas con clubes importantes los mismos que estarían seleccionando a algunos jovencitos para incluirlos en plantillas de los clubes más grandes de nuestro país.
cutervo.com.pe

No hay comentarios.: