miércoles, 24 de agosto de 2011

Camiseta Oficial del Club "COMERCIANTES UNIDOS " 2011

El Club Social, Deportivo y Cultural Comerciantes Unidos de Cutervo tiene a bien presentar la camiseta oficial de nuestro club para la Etapa Regional de la Copa Perú 2011.
El moderno diseño de la camiseta es muy atractiva en donde lleva los tres colores insignias del equipo que son el amarillo, el azul y el verde
La camiseta oficial que se utilizará en los partidos de local será la de color amarillo, mientras que la alterna en donde el equipo vestirá de visita será la de color azul.
Agradecemos a nuestros auspiciadores para la Etapa Regional los cuales son: Molinos Señor de los Milagros, Empresa de Transportes el Amigo del Norte, DISA Cutervo y Zapatería Dante, cabe mencionar también que REAL será la empresa deportiva encargada de proveer la indumentaria del club.
Además se les comunica a todos los hinchas del Comerciantes Unidos, que si desean adquirir su camiseta del equipo, lo podrán hacer muy pronto en las tiendas autorizadas para la venta de artículos deportivos del club, las cuales daremos a conocer por nuestra página web.
www.cdcomerciantesunidos.com

No hay comentarios.: