miércoles, 24 de agosto de 2011

COPA PERU AL ROJO VIVO

ALIANZA CUTERVO APUNTA A LA REGIONAL
La Etapa Departamental de la Copa Perú en Cajamarca se puso más que interesante con la disputa de cuatro partidos. Hoy se inicia la tercera fase y no es para menos, los ochos equipos que siguen en carrera quedaron listos para seguir dando alegrías a sus pueblos., salvo el partido entre Alianza Cutervo y Municipal de San Ignacio, que se estaría jugando el día de mañana jueves.
Los estadios Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, Jequetepeque de Chilete, Club del Pueblo de Baños del Inca y Ramón Castilla de Chota, este miércoles serán escenarios de los partidos de ida, de la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Tal como se informara, el directorio de la departamental elaboró el fixture de esta etapa, teniendo en cuenta la proximidad geográfica donde; cutervinos rivalizarán con sanignacinos; contumacinos con chotanos; celendinos se enfrentarán con cajamarquinos y chotanos con bambamarquinos, aunque estos últimos ya se enfrentaron en la primera etapa.
Cabe mencionarse, que el representativo de San Pablo presentó reclamo ante la departamental, por la supuesta suplantación de jugadores POR PARTE DEL CLUB Llallán de Chilete, es por ello que el directorio inmediatamente se lo pasó a su Comisión de Justicia para que emita la resolución correspondiente y se conozca, qué club es el que estaría enfrentando el día de hoy al Comercialina de Chota, y si este trámite demorara, como lo manifestó el presidente departamental, este partido se estaría jugando a más tardar el día de mañana jueves.
Como se sabe, esta tercera fase se estará desarrollando, hoy miércoles los partidos de ida y el domingo 28 los partidos de vuelta, de donde saldrán cuatro clasificados, para jugar la cuarta fase y determinar los clasificados a la liguilla, con los dos representativos de la Liga Superior, UTC de Cajamarca y Volante de Bambamarca.

Cutervo: Estadio Juan Maldonado Gamarra
Alianza Cutervo
vs
Municipal de San Ignacio
Chilete: Estadio Jequetepeque
Llallán de Chilete
vs
Comercialina de Chota
Cajamarca: Club del Pueblo de Baños del Inca
Cruzeiro Porcón - Cajamarca
vs
Corazón de Rejopampa de Celendín
Chota: Estadio Ramón Castilla


UNC de Chota
vs
Unión Bambamarca

No hay comentarios.: