viernes, 12 de agosto de 2011

Gerardo Pérez: “Chalaca” está confundido

Los carnés de Eurasquin y García

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez Quispe, manifestó, “el técnico de UTC, César Gonzales Hurtado, debe dedicarse a entrenar a sus jugadores y dejar de criticar, porque al parecer  no conoce el reglamento, los jugadores Jorge Eurasquín y Richard García, si están bien inscritos y no tienen ningún problema para jugar en el Volante”.
“Yo no sé porque se entromete “Chalaca” Gonzales, al parecer no conoce sobre el caso, mejor debe dedicarse a entrenar a sus jugadores y dejar a sus dirigentes de UTC, que coordinen con  nosotros pero no manifiestan nada”, explicó que es distinto el código de la Liga, con el código de jugadores, “alparecer se está confundiendo. Que no diga que sus ex jugadores Eurasquín y García, están mal inscritos y que por lo tanto pueden jugar,  es todo lo contrario”, dijo el madamás de la Liga Departamental.
Como se conoce, los jugadores mencionados jugaron para el Volante el domingo pasado en el partido de ida en Bambamarca contra UTC, esto sorprendió al estratega del “gavilán” norteño por lo cual alzó su voz de protesta ya que pensó que los jugadores no podían jugar en el cuadro bambamarquino.

No hay comentarios.: