domingo, 14 de agosto de 2011

Gustavo Buena es el nuevo DT del Comerciantes Unidos


l representativo del Comerciantes Unidos de la ciudad de Cutervo, que iniciará su participación en la presente temporada desde la Etapa Regional de la Copa Perú presentó en conferencia de prensa a su nuevo comando técnico.
Ante un marco muy numeroso de hinchas que se dieron cita al local de la Municipalidad Provincial de Cutervo, se presentó oficialmente a Gustavo Buena como el nuevo DT de la institución.
El comando técnico que acompañará a Gustavo Buena son: Andrés Mogollón como asistente, Tete Valladolid yAldo Zapata como preparadores físicos y Luis Ríos Zúñiga como preparador de arqueros, quienes en conjunto empezarán a trabajar con el plantel desde el día de mañana en las instalaciones del estadio Juan Maldonado Gamarra.
Estoy contento de llegar a un club con mucha seriedad, y veo que es muy unido, tanto hinchas, comando técnico y directiva, eso es muy importante para poder llegar a la meta”, acotó el nuevo DT.
Buena, llegó hasta la final de la Copa Perú 2010 con el Alianza Porvenir Unicachi de Puno y hoy llega a Cutervocon la finalidad de llevar al Comerciantes Unidos al fútbol profesional.
Gustavo Buena nació en Basavilvaso - Argentina, y como jugador pasó por Atlético Rafaela (1998), Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos (1998-2000 y 2002-2003), San Martín de San Juan (2001-2002), Racing de Córdoba(2002), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2003) y fuera de su país jugó en Colorado Rapids de EEUU, Tapachula de México (2004) , Alianza Atlético de Sullana (2005-2006) y se retiró en el Club Atlético Tigre de Argentina en el 2007.
Como DT estuvo en Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, inferiores de Banfield, Alianza Porvenir Unicachi, Unión Comercio y este año llega al Comerciantes Unidos de Cutervo
www.cdcomerciantesunidos.com

No hay comentarios.: