viernes, 26 de agosto de 2011

Alianza Cutervo goleó a Municipal (S.I.) con Hat Trick de Cleque


Por: Never Oblitas Ramírez

En un encuentro muy disputado y bien jugado el Alianza Cutervo goleó por 5-1 al Municipal de San Ignacio en el Juan Maldonado Gamarra.

Los dirigidos por José Rojas entraron al terreno de juego, muy temerosos cayendo en continuos errores que el Municipal de San Ignacio no desaprovechó y abrieron el marcador a los 21 minutos.

El Alianza Cutervo con la entrada de Walter Luzquiños por León, el equipo fue encontrando su mejor nivel y a los 32 minutos llegaría un golazo de Henry Urunaga colocando la paridad del encuentro, dos minutos después un centro preciso de Cleque es muy bien amortiguado por Urrunaga y con un sutil disparo coloca el desnivel del encuentro, pero la primera parte no terminaría con ese marcador ya que al minuto 44 Adhemir Cleque de un potente cabezazo anota el 3-1 del encuentro tras un centro bien ejecutado del Piri Tarrillo.

En la segunda mitad con un Alianza Cutervo totalmente volcado al área rival y con un Roncal cumpliendo su silenciosa pero importante misión hizo que los locales tengan continuas oportunidades de gol y es a los 18 minutos cuando Henry Urrunaga coloca un pase entre líneas para que Cleque, y éste de un potente disparo aumente el marcador.

Ya en los tramos finales nuevamente aparecería nuevamente Adhemir Cleque y tras dejar relegado a sus marcadores encontró un vacío dejado por el portero Ramírez y anotó su tercero personal dándole el triunfo al cuadro cutervino por un contundente 5-1.

Con este resultado el elenco de Cutervo jugará el encuentro de vuelta el día domingo en el Defensores del Chaupe de San Ignacio con una importante ventaja que le permite soñar y seguir avanzando en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2011.

ALINEACIONES

Alianza Cutervo (5): Akamine, Muñoz, León, Tarrillo, Roncal, Díaz, Aleman, Pisfil, Luque, Urrunaga, Cleque y Luzquiños.

Municipal de San Ignacio (1): Ramírez, Castillo, Guerrero, Ojeda, Lalangui, Infante, Torres, Martínez, Enciso, Machuca y Rueda.
copaperu.net


OTROS RESULTADOS

Cruzeiro Porcon  2 - 1   Rejopampa
UNC                      2 - 0    Union Bambamarca
Lallan Chilete     1 - 3    Juventud Comercialina

No hay comentarios.: