lunes, 29 de agosto de 2011

ALIANZA CUTERVO LUCHANDO LOGRA SU CLASIFICACION

Jugando un muy disputado encuentro Alianza Cutervo de visita en el Defensores del Chaupe perdió 1 a 3 ante Deportivo Municipal en partido de vuelta, demostrando garra, pundonor, fútbol y verguenza deportiva pese a la expulsión de Akanime arquero de Alianza Cutervo se defendió con un buen planteamiento que le permitió no solo resistir los constantes ataques de los delanteros del Deportivo Municipal sino también plantear tácticamente y hacerle un gol que lo puso automáticamente en la siguiente fase.

Jugando contra 14 hombres. El Alianza Cutervo cayó en su visita a San Ignacio por 3-1, pero el triunfo que consiguió en el Juan Maldonado Gamarra por 5-1, fue suficiente para clasificar a la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2011.

El cuadro local salió desde el primer minuto con la única consigna de anotar la mayor cantidad de goles, y es así que a los 4 minutos Rueda anota un golazo, tirando abajo todo el esquema planteado por José Rojas.

Con el transcurso de los minutos el cuadro cutervino fue ubicándose mejor en el terreno de juego e incluso tuvo dos claras oportunidades de igualar el marcador, un con Luzquiños cuando casi vence al portero Ramírez y tres minutos después Pisfil de un potente disparo la envía cerca del travesaño.

Luego vendría el hecho más anecdótico del encuentro, cuando al minuto 26, el portero Akaminecomete una clara falta al delantero Machuca, y es expulsado del encuentro, pero el equipo cutervino no tenía en banca a un portero suplente, hecho que ameritó que el delantero Henry Urrunaga se ubique bajo los tres maderos.

El favoritismo del Árbitro Martín Zorrilla era evidente desde el inicio del encuentro, no cobrando faltas a favor de la visita e incluso dando 9 minutos de reposición.

Ya en la segunda etapa el hombre menos de la visita hacía que el Municipal llegue con más peligro al arco de Henry Urrunaga y es a los 11 minutos, cuando el réferi del encuentro cobró un penal que solo él vio, y Machuca en segunda instancia aumentaba el marcador.

Pero llegaría el tanto que al final daría la clasificación al cuadro cutervino, cuando a los 30 minutos, un disparo deAdhemir Cleque dejó en completo silencio a los casi 600 hinchas que se dieron cita al Defensores del Chaupe.

En los tramos finales llegaría el tanto nuevamente de Machuca para marcar el tercero y definitivo para los locales, pero resultado que no fue suficiente para sus intereses, ya que el Alianza Cutervo clasificó a la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2011 con un global de 6-4.

ALINEACIONES.

Municipal de San Ignacio (3): Ramírez, Castillo, Guerrero, Ocaña, Lalangui, Infante, Torres, Martínez, Enciso, Machuca y Rueda.

Alianza Cutervo (1): Akamine, Muñoz, Luzquiños, Tarrillo, Roncal, Díaz, Aleman, Pisfil, Luque, Urrunaga y Cleque
copaperu.net
jaencopaperu

No hay comentarios.: