jueves, 18 de noviembre de 2010

PRESIDENTE DEL UNION COMERCIO SOSPECHOSAMENTE ESTA EN LIMA DETRAS DEL ARBITRO.

PRENSA DE SAN MARTIN DA EL AVISO DE ALERTA SOBRE POSIBLE CORRUPCION QUE  SE PODRIA DAR EN EL PARTIDO ENTRE  UNION COMERCIO Y  COMERCIANTES UNIDOS.

*** El presidente del Unión Comercio Fredegundo Chávez, está en Lima esperando la nominación del árbitro que dirigirá el partido entre sus “serranitos” y “serranos” de Cutervo, dice quiere conocerle personalmente, por sus actitudes don Fredegundo ya está volando alto, ingresando también a ese mundo de la corrupción de nuestro fútbol peruano. Es definitivamente un gran comerciante.


*** Luego de ser perdonado retornó el jugador Jean Carlos Mota a la filas del Unión Comercio que ya entrena con Leonardo Morales y Angel Araujo a quien le felicitamos por su humildad, y también se “acomodó” como masajista Lunita aquel masajista que puede hacer pasar el tiempo cuando juguemos de visitantes. Provecho Lunita.

*** A las 2 de la tarde se iniciará el partido en Moyobamba, esto teniendo en cuenta el acuerdo que tomaron en la VIDENA, donde los representantes de los equipos que vienen participando en la nacional, determinaron este horario, eso si comunicamos a los que viajarán a Moyobamba para espectar este compromiso les in formamos que el costo de las entradas será de S/. 25.00.


Diario Voces -  San Martin.

No hay comentarios.: