miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL GRAU RECIBE LAS CONSECUENCIAS DE SU JUEGO SUCIO

DIRECTIVOS DECLARAN PERSONA NO GRATA A GENARO MIÑÁN  POR DEJARLES SIN REFUERZOS DE EX JUGADORES DEL PIZARRO , EQUIPO AL CUAL ELIMINARON .
JUGADORES DEL PIZARRO SE PASARON AL EQUIPO RIVAL (GRAU) EN UNA JUGADA SUCIA. DEJANDOLO DISMINUIDO AL PIZARRO EN LA DISPUTA POR EL PASE A LA NACIONAL .
GRAU CLASIFICO A LA NACIONAL ELIMINANDO AL PIZARRO









 La suerte estuvo de su lado. Tal como lo esperaban ( ? ) el entrenador José Ramírez Cubas y el presidente Arturo Ríos Ibañez  , el sorteo de la etapa nacional del torneo Copa Perú favoreció en gran parte al equipo de Atlético Grau  ( que casualidad).

En el partido de ida de los octavos de final que comienza el 6 o 7 de noviembre, Atlético Grau comenzará de visita ante Comerciantes Unidos de Cutervo (Cajamarca) y la revancha será el domingo 14 en el estadio Miguel Grau de Piura.

Genaro Miñán, persona no grata. No todo fueron buenas noticias para los albos. Al final del sorteo realizado en la Videna de San Luis-Lima, se enteraron que Genaro Miñán, presidente de la Federación Departamantel de Tumbes, castigó por 2 años a los jugadores Danny Kont y Freddy Córdova, quienes figuran como refuerzos de Grau. El técnico José Ramírez Cubas, al igual que los directivos Arturo Ríos y Oscar Marotazo, declararon persona no grata a Genaro Miñán porque consideran que ha actuado de mala fe con la intención de ponerle trabas a Grau. Vía telefónica los directivos informaron que la resolución que castiga a los jugadores Danny Kont y Fredy Córdova, no tiene asidero legal y por eso han presentado una apelación ante la Federación Peruana de Fútbol.
El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Tumbes, Genaro Miñán, anunció que los jugadores Víctor Pacheco, Freddy Córdova y Danny Kong fueron sancionados por el Sporting Pizarro por abandonar al equipo en plena competencia.
Los tres jugadores fueron voceados como refuerzos del Atlético Grau para la etapa Nacional, lo que complica la situación, pues, ahora Grau deberá buscar nuevos refuerzos.
El presidente de San José, Arnaldo Freyre, dijo que el único equipo que puede apelar la sanción es San José porque los jugadores le pertenecen y estaban en calidad de préstamo en el campeón tumbesino.
El equipo. Mientras tanto, con la incorporación de los cinco refuerzos el plantel albo entrenó ayer en el estadio Miguel Grau en el horario de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. bajo la supervisión del preparador físico Juan Carlos Granda. Hoy trabajarán en el mismo escenario y en el mismo horario.
Los jales son Víctor Torre Sobrino, José Luis Delgado Campos, ex UNiversidad de Sipán.
 
OTRO DATO:
ABUSARON DEL PIZARRO
En un partido accidentado y de trámite discreto en donde el juez principal Wilder Espinoza Meza, fue el protagonista al echar del terreno de juego a tres elementos de Sporting Pizarro y por tener una actuación tibia, Atlético Grau después de mucho tiempo logra clasificar a la etapa Nacional de la Copa, al vencer 3 a 1 a Pizarrode Tumbes, partido que se jugó en el estadio Miguel Grau de Piura,ante un marco interesante de espectadores y que corresponde al Grupo A de la región I.Las cosas en el primer tiempo quedaron 1 a 0 a favor de los albos,pero la sorpresa mayor ha de llegar sobre los 4 minutos del periodo final cuando Kevin Rueda con golpe de cabeza desubica a Lozano y a cobrar se ha dicho, era el empate que conseguía Pizarro con mucha justicia, sin embargo, 30 segundos después, el árbitro cobra un penala favor de Grau, porque un defensa de Pizarro desestabilizó dentro delárea Josymar Zegarra, que minutos antes había reemplazado a AndersonCabellos, la falta fue un invento del juez Espinoza, ambos jugadoresdisputaban la pelota en forma natural.

En la ejecución Andy Barruetoestuvo horroroso, Edson Quevedo intuye y desvía la trayectoria de lapelota, luego vendría el primer expulsado de Tumbes en la figura deMario Lagos.
LEER INFORME COMPLETO : 
http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/2010/10/httpcevichemixtonoticias_673.html#links

No hay comentarios.: