jueves, 18 de noviembre de 2010

"LA PEPA" BALDESSARI DENUNCIA JUEGO SUCIO DEL UNION COMERCIO


Horacio "la Pepa" Baldessari denuncio en radio Ilucan que gente allegada al Union Comercio de Nueva Cajamarca,  estarian tratando de comprar la honra de algunos jugadores del Comerciantes Unidos , los cuales estarian recibiendo llamadas telefonicas por gente del Union Comercio para ofrecerles dinero. Fueron los mismos jugadores quienes  le contaron lo que estaba sucediendo ,demostrando asi honestinad y talla de personas de bien.“Felicito la honestidad que tuvieron esos muchachos para contarme eso” refirió  Horacio Baldessari.

Recordemos que existe un antecedente sobre el mal proceder del Union Comercio cuando definio su pase a la nacional frente al Volante de Bambamarca , donde todo el pueblo de Bambamarca vio como su equipo "extrañamente" cayo por el pesimo juego de algunos de sus jugadores, lo que indigno a la hinchada y casi fueron linchados estos jugadores "con bajo rendimiento en la tarde" que posiblemente fueron comprados.   


La dirigencia y cuerpo tecnico de Comerciantes Unidos  para contrarestar esta situacion negativa del juego sucio creada por gente del Union Comercio decidieron concentrarse en un lugar que se mantiene en secreto por el bien de la institucion y de las honras de los jugadores. Baldessari ademas manifesto que tiene tres equipos posibles en mente para presentar este domingo a las 2 de la tarde en Moyobamba en el partido de ida  por los cuartos de final de la copa Peru.              

No hay comentarios.: