miércoles, 24 de noviembre de 2010

Comerciantes seguros de clasificar a semifinales

HINCHADA ASISTIRA CON BANDERA EN MANO
Seguros de clasificar. El cuadro Comerciantes Unidos de Cutervo, intensifica sus entrenamientos de cara al encuentro de vuelta  de los cuartos de final de la Copa Perú 2010, a jugarse este domingo 28 del presente a las 3:30pm. en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo .
El cuadro de las “Águilas cutervinas” deberá ganar por 3 – 0 al Unión Comercio si quiere seguir en carrera, debido a que la escuadra cutervina en el partido de ida en Moyabamba cayó por 2 – 0.
Para este encuentro no estarán presentes Luís “Piri” Tarrillo y Henry Urrunaga por haber sido expulsados.
Para remplazar a los expulsados, el técnico Baldessari ya viene afinando a las piezas de recambio y así amoldarse al esquema que impondrá el estratega cutervino.
El plantel está motivado y seguro de sacar adelante este encuentro, ya que faltan noventa minutos para luchar y sacar adelante la clasificación. Comerciantes,  cuando ha jugado de local ha sabido sacar adelante el resultado y ahora se presenta otra oportunidad de dejar todo en la cancha y dar otra alegría a sus hinchas, quienes tienen que asistir masivamente para alentarlos y hacer sentir la localía.
Para este encuentro la línea de ataque estaría conformada por la dupla pedro Llanos junto a Alex Celis, y el reemplazo de Luís Tarrillo podría ser  Mora.
Toda la plantilla entrena bajo la atenta observación de la “Pepa” y lo hacen a doble horario. (Aldo Incio)

No hay comentarios.: