jueves, 25 de noviembre de 2010

La 12 , Celis y Llanos comandarán ‘Ataque’ de Comerciantes

Horacio Baldessari ya definió la dupla que comandará la ofensiva en el duelo de revancha en Cutervo ante el cuadro negociador.
Comerciantes confía en un triunfo ante moyobambinos, con el gran apoyo de la numero 12, su hinchada.
Para el partido de revancha de Comerciantes Unidos, Horacio “La Pepa” Baldessari, enviará a Pedro Llanos y Alex Celis en la delantera en el duelo que sostendrá en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” de la provincia de Cutervo ante Unión Comercio de Nueva Cajamarca de la región San Martín.
Baldessari intensificó el trabajo del equipo con trabajos especializados con los delanteros para suplir el vacío que deja Henri Urrunaga que no estará presente en el duelo de fin de semana porque fue expulsado en el partido anterior en Moyobamba.
Comerciantes debe ganar por 3-0 como mínimo para clasificar directamente a semifinales, la tarea es difícil pero no imposible indicó el director técnico de del campeón Cajamarquino.
“La Pepa” también está evaluando el reemplazo del expulsado Luis Tarrillo, por el momento tendrá la opción el volante Mora para el duelo de fin de semana ante los sanmartinenses.
El plantel está motivado y seguro de sacar adelante éste encuentro, ya que faltan noventa minutos para luchar y sacar adelante la clasificación. Comerciantes,  cuando ha jugado de local ha sabido sacar adelante el resultado y ahora se presenta otra oportunidad de dejar todo en la cancha y dar otra alegría a sus hinchas.
El público de la provincia de Cutervo y de las provincias cercanas deberán asistir masivamente al estadio “Juan Maldonado Gamarra” para alentarlos y hacer sentir nuestra localía.
Unión Comercio tendrá problemas porque el cambio de clima de todas maneras les afectará y los locales deben manejar bien los tiempos para cansarlos a los selváticos.
El apoyo de los hinchas será clave para alentar a los muchachos de Comerciantes Unidos en la revancha en Cutervo y presionar a los visitantes para que salgan con la suya, es verdad que Unión Comercio vendrá a enfriar el partido, ahí se necesita la mano del técnico para no caer en la provocación.
Comerciantes Unidos entrena a doble horario con el objetivo de eliminar a Unión Comercio de  nueva Cajamarca de la región San Martín.

1 comentario:

giancarlogcv dijo...

Quisiera saber que radios, de preferencia con señal en internet, transmitirán el partido del domingo para ponerla en nuestra página...

saludos!!!

www.segundaperu.com