miércoles, 10 de noviembre de 2010

Comerciantes entrena desde hoy en Chiclayo

Horacio Baldessari trabajará en el estadio “Elías Aguirre” para adecuarse a jugar en calor y acostumbrarse al gras sintético.
PRECAUCIÓN. Cutervinos se preparan en Chiclayo.
El campeón de la región Cajamarca, Comerciantes Unidos, de la provincia de Cutervo viajó ayer a la ciudad de Chiclayo para entrenar desde hoy hasta el sábado con la finalidad de aclimatarse al calor y al gras sintético para el partido de vuelta ante Atlético Grau de Piura.
Horacio “La Pepa” Baldessari junto con los dirigentes solicitaron las autorizaciones para utilizar el estadio “Elías Aguirre”, queremos que los futbolistas estén aclimatados a jugar en calor y que el sintético del estadio “Miguel Grau” de Piura les afecte.
Para el partido de revancha tenemos que ir preparados a jugarnos la clasificación a cuartos del final, indicaron los directivos del Comerciantes Unidos, de local sacamos una importante ventaja y pretendemos aprovecharlo al máximo para eliminar a los piuranos, sentenciaron.
Por su parte el entrenador, Horacio Baldessari,  dijo que el triunfo de su equipo el domingo pasado lo asume con total tranquilidad, conociendo que falta jugar el partido de vuelta el fin de semana en el estadio de la cálida ciudad de Piura.
El triunfo de comerciantes Unidos estuvo centrado en el buen dominio del balón, el planteamiento ordenado de los jugadores dentro del campo de juego, las ganas de cada deportista por derrotar a los piuranos, además de la calidad goleadora de Henry Urrunaga, que no perdona a nadie, sentenció Baldessari.
"La Pepa", anunció que en el partido de revancha será muy difícil porque Atlético Grau de Piura jugando de local lucharon con todo para eliminarnos. Comerciantes Unidos realizará sus trabajos de entrenamientos y preparación adecuada a las circunstancias del duelo que sostendremos para sacar un resultado positivo, indicó.
Estamos preparados para clasificar a cuartos del final, debemos sacar un empate como mínimo en Piura para formar parte de los mejores 8 equipos a nivel nacional, indicó Baldessari.

CARAVANA A PIURA
Los hinchas de Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo aseguraron viajar una numerosa caravana a la ciudad de Piura para apoyar a su equipo y lograr la clasificación a cuartos del final.
Los dirigentes y algunos empresarios de la provincia de Cutervo pondrán a disposición varios vehículos de pasajeros para que los hinchas acompañen al equipo hasta Piura.
La colonia de cutervinos residentes en Chiclayo también confirmó su apoyo con su presencia en el estadio “Miguel Grau” de Piura para dar confianza a su equipo y sacar un resultado favorable, queremos celebrar la clasificación a cuartos del final, sentenciaron.
Comerciantes Unidos programó su viaje de Chiclayo a Piura para el sábado 13 del presente para devolver la vista al Atlético Grau de Piura.

No hay comentarios.: