lunes, 1 de noviembre de 2010

PENSANDO EN GRANDE

CAMPEON CAJAMARQUINO SE VA REFORZANDO PARA LA NACIONAL
Comerciantes no se duerme en sus laureles, tras haber conseguido en la ciudad de Moyobamba la clasificación a la etapa nacional, por ello ha visto por conveniente empezar a incorporar a sus filas a destacados deportistas de varios clubes con quienes a lo largo de la interregional nos hemos enfrentado. Vale agregar que los equipos que pasan a la Nacional sólo pueden reforzarse con los jugadores de la misma serie, por tanto aca dejamos algunos nombres para que usted amigo aficionado saque sus propias conclusiones:

JHON CÁRDENAS, marcador derecho, el año pasado militó en el Tecnológico de Pucallpa, este año vistió la camiseta del Volante de Bambamarca. Hoy es uno de los nuestros para aportar lo suyo y conseguir los objetivos trazados por nuestra Institución Cutervina.

MAX ARMAS Arquero de mucha experiencia proviene del Unión Tarapoto y esperamos verlo volar como una verdadera águila y no ver batida su portería, claro está cuando le toque defender los colores cutervinos, porque hasta el momento Castro es el titular indiscutible. Estos dos deportistas ya se encuentran entrenando con parte del plantel en nuestra provincia.

A ellos se estaría sumando en las próximos horas el Backs central ESCOBEDO que jugara este año por el Municipal de San Ignacio, luego en el Universitario de Cajamarca y últimamente por el Volante de Bambambarca. Así mismo se estaría incorporando WERNER HORNA un volante de creación de la Victoria de Huarmey.

Se manejan otros nombres, pero por respeto a la afición y sin tener nada concreto no podemos adelantarnos, no nos gusta especular por respeto a nuestra afición. Esperamos con estos nombres y hombres los propósitos se logren para avanzar en esta etapa difícil pero no imposible, esperamos que cada quien que llegue deje el corazón en el césped en cada minuto de juego que nos toque afrontar.

Alex F.
http://comerciantes-unidos.com/

No hay comentarios.: