martes, 18 de agosto de 2009

ARCE DENUNCIA MALTRATOS EN SAN IGNACIO

El técnico de Comerciantes Unidos se queja de las agresiones físicas y verbales que sufrieron sus jugadores en la frontera.
PROTESTA. Medardo Arce denuncia maltratos a sus jugadores.

El entrenador de Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo, Medardo Arce Burga, manifestó para “EL CLARÍN” su gran malestar por la actitud agresiva de los hinchas del Municipal de San Ignacio antes y durante el partido el domingo 16 de agosto en el estadio Defensores del Chaupe en la frontera.


En su calidad de director técnico de Comerciantes Unidos de Cutervo, Aparicio Medardo Arce Burga manifiesta textualmente lo siguiente: que antes del empezar el partido fuimos agredidos por el público que de todas partes nos lanzaron piedras con jebe a mis jugadores.


El licenciado en Educación Física de la San Marcos con pos grado en entrenamientos en Sao Paulo y máster en la universidad de Castilla España, dice que los jugadores de San Ignacio agredieron a sus pupilos durante el partido con el afán de intimidarlos para que ganen el partido.


El lateral izquierdo de Comerciantes Unidos, Chistian Pinedo fue noqueado por un jugador de San Ignacio, el cutervino perdió el conocimiento por un momento y se tendió en el gramado donde los rivales aprovecharon para pisarlo y patearlo, actitudes totalmente extradeportivas.


Durante los 90 minutos de juego la persecución del cuadro rival continúo y fue objeto de agresión el jugador Celli, Bernal y todo mi plantel. El cuerpo técnico y dirigentes también fuimos objeto de agresión física y verbal durante la estadía en San Ignacio.


Medardo Arce hace extensivo que la actitud de los árbitros fue denigrante porque dejaban pasar todas las faltas extradeportivas favoreciendo al Municipal de San Ignacio.


Su critica también fue dirigido al presidente de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, donde califica de pésima gestión, porque faltando 5 minutos para que inicie el partido en la frontera el domingo pasado llegó una resolución inhabilitando al jugador Llatas a pesar que no pesaba ningún tipo de sanción en su contra.

CLARIDATO
El fútbol es el vehículo para hermanar los pueblos y promocionar el deporte, pero con violencia estamos matando al fútbol.

No hay comentarios.: