lunes, 3 de octubre de 2011

UTC sigue con Vida

Sufrió demasiado. Con gol de Martín Coba, el “Gavilán Norteño” derrotó a Deportivo Huallaga en el estadio José Carlos Mariátegui de La Encañada y mantiene la posibilidad de seguir avanzando en la regional de la Copa Perú. La escuadra cajamarquina careció de ideas y no pudo imponer su juego ante un equipo ordenado, que se defendió con el balón en campo contrario impidiendo que UTC cree peligro.
Los primero minutos del partido la oncena de “Chalaca” intentó inquietar con balonazos que no encontraron un buen destino, Coba muy solo en ataque, con Gurrero impreciso y Salinas peleado con el balón.
Paolo Joya tuvo que dejar el terreno de juego por lesión y en su lugar ingresó Ponte que en la primera parte aportó muy poco. La visita estuvo a punto de abrir el marcador tras un pase en profundidad de Aivar para Carrillo quien estuvo mano mano con Harol Quiroz, pero se demoró mucho y Salas le impidió rematar con comodidad evitando el gol del equipo de Saposoa.
Para la segunda etapa UTC adelantó sus líneas y con más ganas que fútbol se acercó al arco del Huallaga.
Martín Coba se convirtió en la principal arma de ataque, el delantero crema consiguió varias faltas y con balón detenido UTC se acercó al área rival.
Cuando corrían 28 minutos del segundo tiempo, apareció Guerrero para deshacerse de un hombre y sacar un centro precico para Ponte quien de cabeza cedió el esférico a Coba que mandó al fondo de las redes la redonda decretando el único gol del encuentro.
UTC pudo haber ampliado la ventaja cuando Vasauri que ingresó en la etapa complementaria robó un esférico y eludió a un defensa, pero cuando debió habilitr a Ponte que llegaba solo por el centro, el diminuto jugador no acertó en el pase.
Con este resultado UTC igualó en puntos a Deportivo Huallaga pero, los de Saposoa son primeros por diferencia de goles por lo que UTC aspira al mejor segundo pero para ello deberá ganar en Huaraz al UNASAM.

No hay comentarios.: