jueves, 13 de octubre de 2011

Necesita tres “pepas” , con dos se queda

ESTE DOMINGO SE DECIDIRA LA SUERTE DE LOS TRES EQUIPOS DEL GRUPO A
Mannucci se levantó de los escombros y aún sigue con vida tras ganar a Comerciantes y luego que éste le propinara una paliza de 5-0 a la Universidad San Pedro de Chimbote.
“La Pepa” y sus pupilos deberán anotar por lo menos 3 tantos para clasificar porque, una vez igualados en puntos y diferencia de goles, se cuentan solo los tantos a favor, después entran a tallar los goles en contra y finalmente el marcador de los partidos entre sí.
Comerciantes tiene una diferencia de +2 y 7 goles a favor. Manucci en caso de ganar por 2-0 llegaría con una diferencia de +2 pero sus goles a favor serían 6, uno menos que Comerciantes por lo que quedaría fuera.
La otra posibilidad para que la escuadra trujillana clasifique es ganar por 3-1, con este marcador igualaría en diferencia de goles y en goles a favor y hasta en tantos en contra, ambos equipos con-5 de tal manera que el criterio de definición sería el resultado entre ambos equipos y ahí Manucci lleva ventaja por haberle ganado por 4-0 en Trujillo y haber perdido solo por 2-0 en Cutervo.
La universidad San Pedro no entraría en la disputa puesto que quedaría con 6 puntos pero con una diferencia de goles negativa.
Sin embargo estas son especulaciones, el que tiene la primera opción es el equipo chimbotano ya que juega de local y solo necesita un punto para sumar 7 unidades y clasificar primero.
Comerciantes por su parte sueña con que Manucci venza por 1 o 2 goles contra cero para poder avanzar.

No hay comentarios.: