lunes, 17 de octubre de 2011

SAN PEDRO PASO A LAS JUSTAS


El conjunto chimbotano empató como local 2-2 con Manucci y dejó fuera de competencia a los trujillanos y de pasó terminó con el sueño cutervino.

El equipo dirigido por Horacio Baldessarri no pudo contra la Universidad San Pedro, ante la cual consiguió un empate en Chimbote que no fue suficiente para su clasificación.

El objetivo del conjunto carlista era el de vencer por 3 o más goles de diferencia, sin embargo, encontró serias dificultades en el primer tiempo, acabando el mismo con un gol en contra. Empezando el segundo tiempo recibió otro y todo parecía terminado.

Sin embargo, en base a empuje logró descontar a los 24 minutos del segundo tiempo con gol de Velásquez, quien apenas unos minutos más tarde logró el empate luego de cobrar un penal.

Faltando poco para el final, el conjunto de San Pedro sufriría la expulsión de uno de sus jugadores, pero la eliminación del conjunto trujillano ya estaba sellada.

El milagro estuvo cerca

Comerciantes se fue del torneo de la Copa Perú, pero estuvo cerca de clasificar, el conjunto de Manucci empató el encuentro ante San Pero faltando 10 minutos y estuvo cerca de ganar el partido, pero los chimbotanos defendieron con uñas y dientes el 2-2.

Se terminó el sueño para Volante

El equipo bambamarquino cayó derrotado en el estadio Mansiche ante Universitario de Trujillo y le dijo adiós a la Copa Perú.

“Calín” Delgado y sus pupilos no pudieron con la superioridad de la escuadra trujillana. Universitario tomó la iniciativa desde el arranque y metió en su arco al equipo bambamarquino.

Víctor Ruiz terminó siendo la estrella del cotejo al marcar los dos goles del partido. El delantero del conjunto trujillano fue el más peligroso y así lo confirman los dos tantos que anotó en el encuentro decisivo.

En los minutos finales, Volante intentó descontar y se fue con todo al ataque pero la defensa trujillana se plantó muy bien y defendió el 2-0 hasta el final

La gente de Volante quedó muy descontenta con el réferi Angel Mejia quien consideran no fue imparcial en los cobros que terminaron por favorecer a la oncena local.

Tras su clasificación, Universitario de Trujillo visitará el fin de semana al Deportivo Huallaga en Saposoa y definirá como local en el estadio Mansiche.

“Fuimos justos ganadores”

Marco Sampén, entrenador de Universitario dijo al final del encuentro que su equipo fue el justo ganador por haber hecho mejor las cosas y haber sido el que propuso en ataque.

“Fuimos justos ganadores, siempre tomamos la iniciativa del encuentro e incluso pudimos haber hecho uno o dos goles más, pero nos alcanzó con este marcador y ahora vamos a trabajar parea enfrentar a Huallaga” indicó el estratega.

No hay comentarios.: