domingo, 9 de octubre de 2011

GRACIAS POR GOLEAR CAMPEON

 El Comerciantes Unidos de Cutervo goleó 5-0 a la Universidad San Pedro en un vibrante encuentro que pudo haber terminado con un marcador más abultado.
El cuadro cutervino salió al terreno de juego con un planteamiento muy inteligente con un claro 3-5-2.
Los visitantes sufrieron con el balón parado y los tres tantos de la primera mitad llegaron por vía aérea, el primero llegó a través de Cleque tras aprovechar un buen centro de Mendoza, aumentaría Celis tras la habilitación de Piri Tarrillo y finalmente Escobedo tras otro centro del zurdo Mendoza.
En la segunda mitad un penal a los primeros minutos tras una mano clara del defensor chimbotano, fue concretizado por Jhonatan Mendoza tras un sutil disparo que hacía vibrar de júbilo a los casi 3000 asistentes al Juan Maldonado Gamarra.
Ya en los tramos finales con un cuadro visitante desesperado y teniendo como su principal aliado el hacer tiempo y juego brusco no podían contener los continuos regates de Ronald LLatas y Adhemir Cleque que fueron un dolor de cabeza en todo el partido.
Luego vendría una variante en donde Urrunaga entró por Panduro y genero varias jugadas de peligro, hasta que se encontró con el gol.
El marcador pudo haber sido más abultado pero el parante le dijo no en dos oportunidades; además de un penal fallado por Henry Pisfil.

www.cdcomerciantesunidos.com

No hay comentarios.: