sábado, 1 de octubre de 2011

"LAZARO" MANNUCCI SE ALZO CON EL TRIUNFO

SE PODRIA  PRODUCIR UN TRIPLE EMPATE EN ESTE GRUPO .
Carlos A. Mannucci no está dispuesto a despedirse de la Copa Perú tras golear 4-0 a Comerciantes Unidos de Cutervo por la cuarta fecha de la serie A por la Región II.


La primera fracción fue de dominio absoluto de los carlistas que no podían vacilar, luego de dos derrotas consecutivas. Comerciantes Unidos sufrìa la presión del Mannucci hasta que a los 13 el disparo de Josè Plasencia, sirviò para el equipo local rompa la paridad y marque su primer gol en la Regional. 10 minutos después, 'chicoco' Víctor Medina puso el segundo tanto de los trujillanos que ganaban con toda justicia. Para que no quede dudas de la superioridad carlista, Brian Carrillo marcò el 3-0 a los 43 minutos.


Comerciantes Unidos se mostró como un cuadro irreconocible pero traté de levantarse en la segunda mitad, periodo en el que tuvo más tiempo el balón pero no encontraron la claridad para llegar al pórtico de Ulloa.


A 10 del final, Carlos A. Mannucci aprovechó un contragolpe para marcar el 4-0 que ha vuelto a la vida al equipo trujillano, aunque sabe que no tiene margen al error en el único partido que le queda. 


Por su parte a Comerciantes Unidos no le queda más que vencer a San Pedro de Chimbote en casa el otro domingo, lo que podrìa generar un triple empate en el primer lugar.
Etapa Regional – Copa Perú

Región II – Cuarta fecha

Sábado 01 de octubre de 2011
Estadio: “Mansiche" – Trujillo
04:00 p.m. Carlos A. Mannucci 4-0 Comerciantes Unidos (Cutervo) 
Descansó: Universidad San Pedro (Chimbote)

La Tabla:
1- Universidad San Pedro 6 (3)
2- Carlos A. Mannucci 3 (0)
3- Comerciantes Unidos 3 (-3)

semanario pasion.

No hay comentarios.: