jueves, 20 de octubre de 2011

U. San Pedro llega disminuido

El conjunto chimbotano, que el día domingo enfrenta a UTC por el pase a la etapa nacional de la Copa Perú, tiene tres bajas importantes para el cotejo
El conjunto dirigido por Ricardo Roncal no podrá contar con Gerardo Mocarro, Luis Castro y Bruno Celis, todos por acumulación de tarjetas. Además tienen a Culcos y a Ronny golpeados.
El estratega de la Universidad San Pedro trabaja con los que podrían ser sus reemplazantes pero aún no tiene definida su oncena.
Roncal ha manifestado a la prensa de Chimbote que el equipo está un poco mermado por los jugadores suspendidos, pero que quienes ingresen darán todo por el equipo y eso lo tranquiliza.
“Tenemos tres jugadores suspendidos y eso merma al equipo pero también tenemos otros futbolistas para reemplazarlos y estoy seguro que se darán íntegros durante los minutos que les toque estar” señaló en técnico.
Con respecto a UTC, el DT. de la U. San Pedro ha referido que es un rival de mucho respeto, no solo por el entrenador sino por los jugadores que tiene, además que es uno de los clubes más importantes del norte del país.
“A UTC lo respetamos porque es uno de los clubes más importantes del norte, además tiene un gran técnico y muy buenos jugadores, estamos viendo algunos videos para conocer más a profundidad su forma de jugar y contrarrestar sus virtudes y tratar de aprovechar sus falencias” precisó Roncal a los medios chimbotanos.

No hay comentarios.: