lunes, 16 de mayo de 2011

VOLANTE DERROTO AL CDC CARNICHE

El representativo de Volante de Bambamarca, ayer en un partido de trámite regular, venció por  4 – 2 a su similar del Carniche de Cutervo, equipo que quedó en el último lugar en la tabla de posiciones con solo un punto.
Como se sabe, Carniche, no trabajo todos los días de la semana, por problemas con su comando técnico Cristian Montesa, que tuvo que salir por los problemas de los resultados negativos que venía obteniendo, además sus jugadores tampoco quisieron salir a entrenar, algunos por solidarizarse con su DT, otros porque ya se sienten que ya no tienen esperanzas para lograr seguir en el campeonato, pero por exigencia de la dirigencia de carniche, tenían que cumplir con su compromiso.
Carniche,  no fue presa fácil para el Volante, hiso sufrir durante los 90 minutos de juego, pero por cansancio y descoordinación en la defensa, vinieron los tantos a favor del cuadro local de Bambamarca, que sumaron siete puntos al igual que Universitario.
Volante jugó todo a su favor, su campo de juego, su hinchada, además con los problemas que tiene su rival, tenía todas las de ganar que lo consiguieron con la suma de puntos en la tabla de posiciones.

No hay comentarios.: