lunes, 2 de mayo de 2011

EMPATE CON SABOR AMARGO

Gavilán no alza vuelo igualó 0 – 0 con Universitario

Los cremas se alejan de los primeros puestos del torneo.UTC terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Fajardo y Alemán.
El “Gavilán norteño” no puede alzar vuelo volvió a decepcionar a sus hinchas y consiguió un amargo empate que no deja bien parados a los cajamarquinos. Sport Universitario demostró que es un equipo y que viene jugando bien.
El UTC necesitaba el triunfo para borrar la mala actuación ante Municipal de Chota. Sin embargo, el equipo de Universitario salió sin complejos y le hizo la parada al favorito UTC.
Los primeros minutos empezó dominando el equipo crema.UTC había ganado posesión, presionaba la salida, pero encontró a un rival bien plantado en la última línea y que espera al adversario. Hubieron jugadas mal intencionadas que el árbitro Juan Ríos debió mostrar la amarilla de inmediato, pero se hizo de la vista gorda. UTC estuvo más cerca de anotar, pero los postes y el parante del arco de Rivero le dijo no, en tres oportunidades el balón se estrelló en los postes., ahogando así el grito de gol en las tribunas. Las chances de gol más claras la tuvo el jugador Isaac Ponte cuando su cabezo se estrelló en el travesaño. Los Universitarios se defendían y atacaban a vas de contragolpes. Con el marcador en blanco ambas escuadras se fueron al descanso.
En la complementaria UTC salió a arrinconar al Universitario, Perú sus ataques eran desordenados sin contundencia. Se produce un conato de bronca en el área de Universitario que fue controlado por el árbitro y los equipistas de los dos equipos En Universitario Basauri y Urbina pusieron en aprietos a la defensa crema, es así que el moreno Urbina se perdió una clara oportunidad, cuando no pudo controlar el equilibrio y se resbaló. Morán se convirtió en el mejor hombre de Universitario, quien no dejo hacer nada a Ronald Abanto y a base de sus proyecciones creó peligro en el arco de Quiroz, quien también tuvo buena actuación al ahogar el grito de gol para el Aliso Colorado.
Al minuto 85 se saca tarjeta roja para Aleman del UTC
El empate de UTC frente a Universitario incomodó al siempre calmado técnico Tito Chumpitaz y a la afición que no salió satisfecha por lo que observó durante los 90 minutos. El malestar en la tribuna no solo fue por los dos puntos que se dejaron de ganar frente a un rival de poco peso que jugó a defenderse. Tito Chumpitaz fue pifiado desde la tribuna incluso los hinchas le arrojaron botellas de plástico, algunos lo esperaron hasta que salga del estadio.
Alineaciones. UTC (0) Harold Quiroz, Luis Flores, Alexander Fajardo, Raúl Alemán, Paolo Joya, Jorge Eurasquín, Oscar Ruiz, Andy Salinas, Marco Llave, Isaac Ponte. DT. Tito Chumpitaz.
Sport Universitario. (0)José Rivero, Luis Morán, Gary Malca, Marco Ventura, Joel Flores, René Ulloa, Gilberto Ramos, Franco Melgar, Rapson Gallardo, Wilfredo Basauri, Martín Coba.
Terna arbitral. Principal Juan Ríos (Trujillo) Primer asistente Ricardo Aquino (Cajamarca) segundo asistente Ceifer Cachay (Cajamarca) cuarto. César Quiroz.

No hay comentarios.: