jueves, 21 de abril de 2011

Pdte. DEL VOLANTE TIRA DEDO AL ARBITRO FRANCISCO QUIROZ


DENUNCIA DELICADA QUE TENDRA QUE DEMOSTRARLO

El presidente del Volante de Bambamrca Jorge Zamora, aseguro en una entrevista con los medios de comunicación que el árbitro Francisco Quiroz no debe arbitrar ningún partido más, pues aseguro que es un corrupto e inmoral.
Zamora manifestó que el árbitro mencionado está inmerso en actos de corrupción, pues aseguro que este le pidió la suma de mil 600 soles para inclinar el partido del pasado domingo a favor de su equipo (el Volante de Bambamarca).
“esta clase de árbitros hacen mucho daño al fútbol cajamarquino, no es posible que un árbitro pida dinero para dar preferencia a un equipo, creo que él tiene que responder por qué le dio la preferencia al equipo chotano el domingo pasado”, puntualizó Zamora.
De igual forma indicó que ya han presentado un reclamo ante la CONAR de Cajamarca, donde esperan se dé tramite al reclamo presentado para evitar posteriores malos arbitrajes que perjudican la integridad de los equipos.
El partido del domingo
“En el partido del domingo ante Sport Universitario vamos a demostrar por qué el equipo está bien, tenemos un buen plantel confió en los jugadores y creo que en este encuentro lo vamos a hacer notar”, enfatizó el presidente del Volante.

No hay comentarios.: