jueves, 28 de abril de 2011

LA LEY AMPARA AL QUE TIENE DINERO - UTC

El reglamento del Sistema Nacional de la Copa Perú lo permite y cualquier club lo puede solicitar cumpliendo ciertos requisitos económicos.
 Gerardo Pérez Quispe, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, aclaró, que a su despacho no llegó ningún documento oficial sobre el posible intento de soborno de parte de algún miembro de los árbitros,
porque las cosas son claras y que el arbitraje sobre el último domingo, especialmente en el campo de juego; son cosas que se dan dentro de un campo.
 Al referirse al pedido del club UTC, traer una terna de otra ciudad, manifestó que no hay ningún problema, siempre se lo haga el pedido formalmente, y que sea el club el que asuma todos los gastos, pero que sin embargo dentro del departamento de Cajamarca hay ternas que sí pueden asumir esto, porque hay gente que está arbitrando en el fútbol profesional, para que sea la departamental la que haga las coordinaciones con la liga departamental de donde se quiera traer la terna.
Sobre el arbitraje del partido UTC y Municipal de Chota, manifestó que está bien, lo malo fue que el árbitro dejó estar, al dejar ingresar a muchas personas del equipo visitante, así que fue benevolente al permitir que gente del Municipal se ubicara detrás del arco, por lo que, según el informe del árbitro se ha sancionado al arquero suplente y al asistente del entrenador.
Asimismo indicó, que hubo mucha iresponsabilidad del cuarto árbitro, al dejar ingresar al campo de juego, cuando el principal no lo autorizaba; pero que son cosas que más adelante se pueden corregir.
Al referirse al partido de este domingo informó, que se estará habilitando las tres tribunas, cuyo costo será de 10,00 nuevos soles la preferencial y las otras dos 5,00 nuevos soles y, que para garantizar el espectáculo deportivo, se contará con muchos más efectivos policiales, así como el apoyo de las rondas

No hay comentarios.: