lunes, 4 de abril de 2011

INSEPARABLES ARRANCO BIEN

En medio de lluvia y gresca

INSEPARABLES DEMOSTRO SER UN CONJUNTO SOLIDO

Bambamarca(Hualgayoc).- El partido amistoso entre el Volante de Bambamarca e Inseparables de Cutervo se jugó en el Estadio el Frutillo a las 3pm. del domingo, en medio de lluvia que duró por más de dos horas, al que no impidió que el encuentro se juegue por lo contrario demostraron que pueden someterse los jugadores a cualquier obstáculo y clima que se presente.


Los jugadores del Volante de Bambamarca demostraron un primer tiempo bastante defensivo y, ofensivo incisivo al arco rival, pero vino una gresca inesperada entre el jugador Rivas por parte del Volante y Choche por parte del Inseparables de Cutervo, viéndose obligado el árbitro del encuentro expulsarlos por su pésimo comportamiento y mal ejemplo, quedándose ambos equipos con diez jugadores cada uno, los goles fueron convertidos por Sosa y Miranda de un tiro de media distancia y de un penal.

Los goles por el Volante te del Inseparables de Cutervo convirtieron Ramírez y Urrunaga por descuido y regalo del Arquero Ramírez que reemplazó al capitán Mendoza.

Al final del encuentro ambos equipos salieron empatados, dejando a los hinchas, empresarios y dirigentes indignados por el descontrol y la falta de físico-técnico por parte de los jugadores del Volante de Bambamarca, tal vez los cambios origino el cambio brusco del equipo crema, sin embargo el equipo no compensa al excesivo gasto de planillas que casi llega a los 90 mil nuevos soles mensuales, en ello el traspase de jugadores y el cuerpo técnico que vienen de distintos equipos del interior del país.

Aliniaciones-

Volante:   Mendoza (Ramírez), Cardenas, Pérez, Rivas, Ramírez, Acuña, Tirado, Díaz, Sosa, López, Romero.
D.T. ´Martín Dalorso.

Inseparables de Cutervo:   Yontóc, Hurtado, Mendoza , Cubas, Urrunaga, Ramírez, Salas, Saavedra, Torres, Losada y Choche.
D.T. José Luis Valladolid.

No hay comentarios.: