viernes, 25 de marzo de 2011

INSEPARABLES INICIO SU PRETEMPORADA

Contamos con jugadores jóvenes, y la población cutervina está contenta con los jugadores, dijo el dirigente Freddy Gonzales.

OPTIMISMO. Inseparables confía en una gran campaña.
Los hinchas del equipo de Inseparables de la provincia de Cutervo,  que participará en el campeonato de la liga superior, se vienen preparando fuertemente bajo la dirección técnica de José Luis Valladolid.
Nosotros contamos por primera vez con jugadores de las edades de 19 a 25 como edad máxima, los jugadores del equipo de Inseparables, pertenecen la mayoría a nuestra escuela de fútbol, quienes se vienen preparando desde el año pasado y ahora están listos para enfrentar a cualquier club dijo, Gonzales.
Yo, soy de la idea de jugar con pocos equipos, porque se preparan mejor, tal y como se presentaron para éste campeonato, como son solo seis clubes, y eso es bueno porque nos preparamos mejor y hasta podemos ahorrarnos dinero porque no tenemos que viajar mucho, tal y como se presentó los últimos años.
Es decir,  algunos equipos que están en las últimas ubicaciones, ya no se presentan, y nos perjudicamos económicamente  los dirigentes, espero que para éste año no haya W.O, precisó.
Nosotros contamos con jóvenes jugadores como Guillermo Espinoza, Torres, Mendoza, Luis Valladolid, Cubas, Carrasco, Lozada, Gonzales Banda, los hermanos Urrunaga, éstos últimos con más experiencia en el equipo.
La inversión que tenemos para el campeonato en el pago de los jugadores, se disminuyó a comparación del año pasado que gastamos mucho en el pago de los jugadores y no nos dieron buenos resultados, por eso éste año solamente tenemos una planilla de 30  mil soles mensuales.
Sobre los equipos cajamarquinos, como Sport Universitario y UTC, dijo, tengo buenas referencias, de los dos clubes, por decir, en el UTC, tiene  buenos jugadores, se nota que están haciendo buena inversión, me parece bien para que el campeonato sea más competitivo, igual de  Universitario, es decir, cualquier equipo que se prepare mejor, pienso que debe alzar la copa, porque lo merece, nosotros también felicitamos a los dirigentes que están apostando por su equipo, eso está bien, nosotros no  tenemos porque discutir de eso, más bien felicitar precisó el dirigente Gonzales.

No hay comentarios.: