martes, 1 de marzo de 2011

COMERCIANTES UNIDOS EMPIEZA SU PRETEMPORADA EN MAYO

Para afrontar con éxito la regional de la Copa Perú
El comienzo de la pretemporada lo haremos en mayo con el entrenador y los jugadores que se van a contratar para la presente temporada, con las pruebas físicas que se van a realizar en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Así lo confirmó Aníbal Pedraza, presidente del Club Comerciantes Unidos de Cutervo.
Tengo conocimiento que este año vamos a participar desde la etapa Regional, porque el año pasado llegamos a jugar hasta la etapa nacional de la Copa Perú y según el nuevo reglamento los equipos que llegaron hasta esta fase esperan la regional, sin embargo espero la confirmación oficial de parte de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, refirió el manda más del cuadro cutervino.
Sobre el plantel de jugadores, manifestó que tiene jugadores de la temporada pasada, quienes seguirán en el equipo, más las nuevas contrataciones que llegaran al equipo.
Sobre el técnico, manifestó que la “Pepa” Baldessari, ya no seguirá en el club, ya no lo tiene en sus planes, por eso está en la búsqueda de otro técnico de nivel, con experiencia en la Copa Perú y más que todo que sea ponga la camiseta y se identifique con el club de las “águilas cutervinas”.
Sobre el tiempo  que tienen que esperar, hasta que se inicie la etapa regional, consideró que puede ser una desventaja para los clubes que empiezan tarde su preparación, es por ello que Comerciantes va a entrenar desde mayo, tiempo suficiente para una buena preparación y llegar de lo mejor a la competencia. Tenemos esa ventaja para poder prepararnos y para contrarrestar los gastos económicos del entrenador y la  plantilla de jugadores jugarán partidos amistosos con  equipos más representativos de provincias y de otras regiones.
Considera que Comerciantes Unidos será un equipo  protagonista de la Copa Perú y seguirá sacando la cara por toda la región de Cajamarca. (Aldo Incio)

No hay comentarios.: