martes, 22 de marzo de 2011

"CORAZON Y GARRA" ; LA FUERZA DEL CDC CARNICHE

Por la Gloria. El tricampeón del fútbol Cutervino ya se viene reforzando para afrontar la Liga Superior de Cajamarca 2011, en donde su primer rival será el UTC de Cajamarca en el Juan MaldonadoGamarra.
La directiva del CDC presidido por el empresarioVicente Medina ha venido invirtiendo en este proyecto con la finalidad de darle más alegrías al pueblo cutervino.
La dirección técnica del Carniche estará comandada por el experimentado estrategaCristian Monteza, campeón con el Juan Aurichen la Copa Perú 2007, y ex técnico del Municipal de Cutervo, quien hiciera una digna campaña el año pasado siendo eliminados por el Comerciantes Unidos.
Monteza, quien ya se encuentra en Cutervo con tres refuerzos, inicio la pretemporada el día lunes y está seguro de hacer una buena campaña este año.
“Nosotros no tenemos una plantilla con grandes sumas de dinero, pero si con elementos que le ponen corazón y garra para afrontar los encuentros y seremos dignos representantes de Cutervo”, dijo el DT a zonabase.
EL CDC estará conformado en un 80% con jugadores netamente cutervinos que complementados con los refuerzos provenientes de Chiclayo trabajarán para dar pelea y buscar un cupo a la etapa regional de la Copa Perú 2011.
Los jugadores que ya son parte de este proyecto son:
Ostin Campos (Ex Municipal de Cutervo, Municipal de Chota)
Enrique Cueva Bejarano (Ex Dínamo, Rayos X)
Enrique Zamudio Falla (Ex Alianza IndustrialDeportivo Pomalca y Flamengo)
Carlos Martinez Altamirano
Miguel Martinez Altamirano
Cristian Pinedo (Ex Comerciantes Unidos)
Ever Guerrero (Ex Municipal de Cutervo)
Cristian Cóndor
Jhony Cóndor
Georginhio Flores
Ricardo Torres Silva (Terry)
Hugo Rodrigo Zapata (Ex Comerciantes Unidos)
Omar Gonzales
Lenin Saucedo
Luis Coronel
Chero Bravo
Narciso Saucedo (Sub 18)
Bocanegra Linares Humberto (Sub16 – Tacabamba)
Además se supo que se está coordinando con la dirigencia la posibilidad de reforzarse con dos elementos más en los próximos días, para dar más solidez al equipo.
www.zonabase.net

No hay comentarios.: