miércoles, 2 de marzo de 2011

El pez por la boca muere

PRESIDENTE DE UNICACHI DICE QUE SU PAR DE COMERCIO RECONOCE HABER SOBORNADO ÁRBITROS



El presidente del club Alianza Porvenir Unicachi, Rafael Coarita, hizo saber que el propio presidente de Unión Comerció habría admitido que sobornó a la terna de árbitros que dirigieron el partido con Unicachi en la primera final de la última Copa Perú, y exige a la FPF que esclarezca el tema.
�Sabemos que el señor Freddy Chávez ha declarado que él mismo le entregó dinero al árbitro y luego, como el partido sólo terminó 2-0 a favor de Unión Comercio en Tarapoto, le exigió que devuelva el dinero�, manifestó Coarita.
�Tengo entendido que la Comisión de Justicia de la FPF le ha enviado una carta a Chávez para que venga a declarar al respecto y diga los nombres y cuánto dinero les entregó�, agregó.
Por este lío, el mandamás del equipo puneño que este año debe participar en la Segunda División, dijo que es �probable que no juguemos el campeonato, porque no queremos ser parte de la corrupción que nos ha perjudicado, me robaron el campeonato y nadie nos garantiza que no se volverá a repetir, por eso no jugaremos en la Segunda, nos retiramos�, insistió.

»Investigación
En tanto, José Luis Noriega, presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, confirmó que sí existe una investigación en curso contra varios árbitros por supuestos hechos de corrupción.
�Hay una denuncia en evaluación, pero no puedo adelantar nada. Vamos a evaluar con toda celeridad y puntualidad lo que se está denunciando, afirmó.///

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese es un mal presidente porque com el partido que jugo el comercio contra comerciantes de cutervo tanbien compro albitros y jugadores por eso lo sacaron a comerciantes de carrera