viernes, 28 de enero de 2011

UTC COSTARA 200 MIL SOLES MENSUALES .

Presidente crema, Joaquín Ramírez, asegura que su meta “es llevar al Gavilán Norteño al fútbol profesional éste año”.

Plantel 2011. UTC presentó a sus nuevas figuras para este año.
El presidente del gavilán norteño, UTC, Joaquín Ramírez, reiteró una vez más, que invertirá 200 mil  soles mensuales en el pago de equipo, yo quiero que después de muchos años vuelva al fútbol profesional, eso es mi  meta y tengo que cumplirlo, soy un empresario y tengo los medios suficientes para devolver al equipo en la primera categoría, porque al equipo lo llevo en mi corazón desde cuando fui pequeño.
Yo, soy  hincha desde que fui  niño, cuando  UTC,  jugaba en el fútbol profesional, yo escuchaba en un radito viejito, porque soy de una familia humilde, he nacido en un caserío que se llama San José, de la provincia de san Miguel; por eso que lo llevo en mi corazón y ahora es un reto para mí, tener que estar al frente del equipo,  por eso que tengo  que seguir  trabajando y no desmayar.
Como ustedes conocen, que estoy participando como candidato al congreso de la república, cual quiera sea el resultado en las elecciones, eso no significa que dejare de seguir apoyando al equipo, tengo una meta, y soy de palabra, así me educaron de no mentir,  por eso que acepte de presidir al equipo, además estoy trabajando junto a personas que también vistieron las camiseta de UTC, como, Rodolfo Orejuela, Augusto Canevaro, Manuel Herrera, Enrique Moreno, Carlos Tirado, Miguel León, Eder Otiniano, Jesús Purizaga, entre otros.
Además, dijo que la gente que tiene es de buen nivel, por eso contamos con Héctor  Chumpitaz Duran, en la dirección técnica, que acompañaran en la preparación física Jesús Oropesa,  además de sus asistente técnico, como cuerpo auxiliar esta Ovidio Jáuregui  Sangay, utilero Juan Jáuregui Sangay, y como cuerpo médico esta Edmundo Zambrano Linares. Los trabajos iniciaremos el día de mañana (hoy), los días lunes a miércoles en el campo de la universidad nacional y los jueves y viernes en el estadio Héroes de San Ramón.
Todas éstas personas, haciendo un solo puño, tendremos que llevarlo al equipo al nivel que anhelamos todos los cajamarquinos, por eso espero el apoyo de la hinchada asistir a los encuentros, tanto amistosos como cuando  inicie el campeonato.


Por otro lado, invito a todos los aficionados de Cajamarca, asistir el domingo al estadio Héroes de San Ramón, al encuentro de futbol amistoso entre UTC, con el Inti Gas, que se jugará al medio día; las entradas tendrá un costo de cinco y diez  soles, día en que tendremos que evaluar a los jugadores que también a los cajamarquinos que tendrán su oportunidad indico.

No hay comentarios.: