lunes, 17 de enero de 2011

El Gavilán alza vuelo

Goleador Juan Carrillo nuevo jale del UTC
La nueva sangre crema trabaja a ritmo de campeón en las instalaciones del complejo deportivo de Puente Piedra en la ciudad de Lima, bajo las órdenes de su entrenador Tito Chumpitaz. La nueva crema la encabeza el  goleador Juan Carrillo, conocido en el ambiente deportivo como el “Drogba de los Andes”, quien asumió el reto de vestir la casaquilla del UTC en la copa Perú.
La lista es larga, sin embargo hay que resaltar que la contratación de Carrillo dice mucho del trabajo serio que emprendió UTC.
Por su parte, Joaquín Ramírez Gamarra, presidente del cuadro crema, mostró su satisfacción por el grupo de jugadores que se ha logrado conformar y señaló que no parará hasta devolverle el fútbol profesional que tanto merece Cajamarca.
“Este equipo tiene todas las condiciones para conseguir el objetivo, estamos llevando un grupo con mucha capacidad que tanto dentro como fuera de la cancha van a demostrar su profesionalismo, estoy convencido que con mucho trabajo y humildad se alcanzará nuestro objetivo”  precisó el presidente crema.
Asimismo indicó que para el lunes 24 de enero, fecha de la presentación oficial del equipo habrá una serie de actividades que sellarán este acto deportivo.
“El Nene Teófilo Cubillas va a estar presente acompañando al equipo en su presentación, y el domingo 30 de este mes habrá un partido amistoso para que la población cajamarquina pueda ver el desempeño de los muchachos, lo único que le pido a la afición es su pleno respaldo y apoyo incondicional a este UTC, que empieza una nueva etapa  y en donde estoy seguro con el aliento de todos se conseguirá la meta trazada” finalizó  Joaquín Ramírez.
Todo hace indicar que en el presente año este UTC de Cajamarca dará que hablar en el campeonato de la copa Perú.

No hay comentarios.: