lunes, 24 de enero de 2011

PROMESAS VAN PROMESAS VIENEN , EN LA LIGA SUPERIOR

Volante promete invertir 75 mil soles en jugadores

El presidente de el representativo de Volante de Bambamarca, provincia de Hualgayoc, Jorge Zamora, dio a conocer que para el presente año, el club nuevamente participará en el campeonato de la división superior, por eso que estamos trabajando con anticipación conversando con algunos jugadores de la ciudad de Lima, Piura, Tumbes y Chiclayo, para armar un mejor cuadro que el año pasado, y con la experiencia que ya tenemos, creo que lo haremos mejor dijo.
La pre temporada iniciaremos el próximo 10  de febrero, con la planilla completa de jugadores, como se sabe, contaremos con la dirección técnica del profesor Carlos “Calín “ Delgado, quien hiso una buena campaña el  año pasado, sino que por mala suerte o por falta de experiencia, no lleguemos a la etapa nacional de la copa Perú, que creo que este año lo lograremos porque tenemos en conversaciones con buenos jugadores,  y con la experiencia del preparador físico, Julio Vásquez, que proviene de las canteras inferiores del Sporting Cristal.
Como la hinchada del cuadro del Volante de Bambamarca, deposito la confianza en mi persona, elegirme como presidente para éste año, creo que no les defraudaré, porque me eligieron nuevamente para estar al frente del club, por eso estamos en conversaciones con el alcalde de Bambamarca, Hernán Vásquez, quien me ofreció apoyar económicamente, como ustedes saben que se necesita de dinero para armar un buen equipo, yo creo que si nos va a poyar, por eso que en los próximos días dialogaremos con él, precisó.
Con respecto a la planilla de jugadores, dijo que para este año se ha pensado invertir la suma de 75 mil soles mensuales, porque el equipo debe ser mejor que el año pasado, además, si nos apoya el alcalde bambamarquino, creo que lo armaremos mejor el  equipo, de lo contrario, me comprometo solventar todos los gastos con el pago a los jugadores y comando técnico, tal y como lo hicimos el año pasado.
Con respecto a los jugadores del año pasado, solo hemos conversado con el numero de siete, los demás serán nuevos, y no es porque los demás jugadores no quieran estar en el equipo, sino que estamos evaluando a los que el año pasado trabajaron mejor y con más responsabilidad, porque con todos ellos no tengo ningún problema, con todos he cumplido con sus pagos, con nadie me quede debiéndolos, por eso que de nuevo quieren regresar, pero el técnico ya los ha evaluado y como pensamos mejorar al  Volante, tendremos que contratar a nuevos elementos.
Dentro de los jugadores que hemos conversado desde el año pasado es, con el arquero,  Benito Mendoza, a pesar que dirigentes de la UTC, quisieron contratarlo pagándole cinco mil soles mensuales, pero él no quiso, porque sabe que nosotros tenemos una buena responsabilidad de no fallarles con sus pagos a todos, no nos hemos quedado con ningún sol, por eso que Mendoza, con los  tres mil soles que le pagamos, nuevamente estará defendiendo la camiseta crema del Volante preciso.
El año pasado, durante la campaña, hemos gastado la suma de 700 mil soles en los pagos de jugadores, comando técnico, alimentación, hospedaje, los premios que les hemos cumplido en los partidos ganados, y este año nuevamente tendré que seguir invirtiendo porque lo quiero a mi Bambamarca, y los hinchas me reclaman, y creo no defraudarles, porque tengo una responsabilidad con todo un pueblo y espero que también éste año, sea mejor y nos apoyen también los aficionados con su presencia al estadio cuando empiece el campeonato de la división superior.


Muni gastará 80 mil soles “mensuales” en jugadores
El  alcalde de la provincia de Chota,  Jeiner Ubaldo Julón Díaz, es una de las autoridades que se ha comprometido con el deporte, en especial al fútbol, que para este año se comprometió decididamente apoyar con el pago de siete jugadores  cual fuera el monto de su contratación para el representativo de la municipalidad de Chota, que este año también participará en el campeonato de la división superior de fútbol.
Así dio a conocer el delegado del  equipo de la municipalidad de Chota, Norberto Barboza, quien dijo en un primer momento tenían problemas para participar en dicho campeonato, pero como el alcalde nos había ofrecido en su campaña  electoral, fuimos a dialogar y cumplió con su palabra de  apoyarlos con el pago de siete jugadores mensualmente que estamos viendo para  contratarlos de la ciudad de Lima, por lo que eso nos hace que éste año, armemos un equipo competitivo, mejor que el año pasado, porque el monto que se ha planificado es de 80 mil soles mensuales, que se cubrirá entre el alcalde, regidores y socios del equipo indico.
Los demás jugadores del equipo, serán la mayoría del año pasado, que hemos considerado a un número de once, y con los que vamos a contratar, creo que estaremos  armando un mejor  equipo que el año pasado, porque el monto es mayor; tenemos un promedio de 80 mil soles mensuales en el pago de jugadores y comando técnico indico el delegado.
Sobre la persona que dirigirá al equipo del municipal de Chota, ya se tiene confirmado con el profesor Alejandro  Pósitos, y como preparador físico estará el profesor, Paz Oré, quien estuvo dirigiendo a las divisiones inferiores del  Cienciano del Cusco, que también es una persona con mucha experiencia y está trayendo a cuatro jugadores más de 18 años de edad, que así exige el reglamento del campeonato de la copa Perú.
Los jugadores que tendremos en nuestro equipo será  el numero de 22, y esperamos que éste año, el campeonato sea mejor, vale decir, más competitivo, porque así creo que mejorara el fútbol en nuestra región; como también se conoce que para éste año, la UTC, viene contratando a buenos elementos, creo que eso es bueno, para que el público vaya en mayor número a los escenarios y podamos tener un poquito más de ingresos, que son para los gastos que tenemos que hacer durante el campeonato, que es fuerte y se gasta mucho.
Esperamos que éste año, todos los equipos que participen en el campeonato de la ligas superior, lo culminen hasta el final, y no se retiren en la mitad o faltando pocos encuentros, porque perjudican a los clubes económicamente, es un gasto  fuerte;  pero también depende de los organizadores, en este caso el directorio de la departamental, que haga cumplir con los encuentros programados y no sea como años anteriores que los equipos se retiraban y creo que ni castigo tuvieron indico el delegado, Barboza.

No hay comentarios.: