viernes, 28 de enero de 2011

LA CANTERA DE COMERCIANTES UNIDOS EN PLENO PROCESO


Inició. El profesor Luis Alberto Valladolid, “El Tete”, inició su trabajo en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo con los “Comerciantes Juniors”, academia que albergará a los futuros deportistas de fútbol Cutervino.


Este ambicioso proyecto a largo plazo servirá para descubrir a jóvenes promesas que se encuentran dispersos en las diversas campiñas y poblaciones vecinas de la ciudad de Cuterrvo y tendrán la posibilidad de mostrarse y seguir su carrera futbolística en uno de los clubes más populares de la ciudad.


Valladolid estará acompañado en los trabajos diarios con el delantero Cutervino Alex Celis y el profesor Aldo Zapata.

El presidente del Club Comerciantes Unidos se mostró muy entusiasmado con este proyecto y dio a conocer que estarán pactando diferentes encuentros amistosos por los diferentes distritos para así buscar y descubrir a las nuevas promesas del balompié Cutervino.


Pedraza declaró también sobre las presuntas contrataciones de otros clubes a jugadores que vistieron la casaquilla comercial el año pasado, y sobre esto no dudó en afirmar que casi el 100% de jugadores siguen perteneciendo al Club Comerciantes hasta el 2012.


También dió a conocer que el cuadro comercial ya tiene asegurado un cupo en la etapa regional de la Copa Perú 2011, en donde esperan hacer una buena campaña para asi lograr llegar al futbol rentado.

www.zonabase.net

No hay comentarios.: