jueves, 30 de julio de 2009

VOLANTE TIENE TODO EN CONTRA

La comisión de justicia de la Federación Peruana De Fútbol emitirá un fallo el lunes, referente al reclamo de Bambamarca.

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca (LDFC), Gerardo Pérez, en entrevista para “EL CLARÍN”, dijo que el Volante de Bambamarca tiene todo de perder referente al recurso de queja que presentó en la federación peruana de fútbol de Lima porque no respetó el trámite regular en su apelación.


Frente a tal incidente la Federación Departamental de Fútbol de Cajamarca (FDFC) ya envió la documentación correspondiente a Lima para ser evaluadas y emitan un fallo respetando la resolución que emitió la comisión de justicia de Cajamarca, donde anulaba el partido jugado entre chotano y bambamarquinos en la última fecha por las agresiones presentadas en el estadio el Frutillo.

Por tal motivo el W.O. anotado por la Municipalidad de Chota en el estadio Héroes de San Ramón es válido y la liga departamental hará prevalecer, por el W.O. se pagó al Instituto Peruano del Deporte por el derecho de alquiler del estadio, eso conoce los dirigentes de Lima y estamos a la espera de la respuesta, sentenció.


Referente a la apelación que hizo el Volante a la resolución que falló a favor de Inseparables de Cutervo devolviendo los puntos que en el partido jugado en Bambamarca quedaron empatados, Gerardo Pérez manifestó que el Volante tampoco respeto el conducto regular del la apelación y de frente lo hizo en Lima, por tal motivo tampoco tendrán eco, el dirigente aseguro que la Comisión de justicia de Lima no les dará la razón.


De modo que Inseparables de Cutervo ya es el campeón, aunque todavía falta la resolución para legitimar el título de la división superior y el segundo lugar se tendrá que definir entre el Municipal de Santa Cruz y la Municipalidad de Chota porque ambos equipos están empatados con 27 puntos cada uno.


Según las bases de torneo de la división superior manifiesta los siguiente: si dos equipos quedan empatados y están disputando el primer lugar o el segundo lugar, no se tendrá en cuenta la diferencia de goles y automáticamente se programará un partido en una cancha neutral, ese es el caso del Municipal de Santa Cruz y la Municipalidad de Chota.

DATO
El lunes 03 de agosto deben definir la fecha del partido entre Santa Cruz y Chota por la división superior.

No hay comentarios.: