martes, 14 de julio de 2009

CDC CARNICHE CAMPEON PROVINCIAL


El domingo 12 se jugo la ultima fecha de la etapa provincial de la Copa Peru en cutervo, en un partido definitorio para determinar el campeon y subcampeon, se enfrentaron el CDC CARNICHE y ESTUDIANTES CASANOVISTAS, venciendo por 2-1 el primero de los indicados.
en tiempo reglamentario quedaron empatados 1-1 ,y segun los reglamentos fueron a un alargue de 15 - 15 ,en donde el Carniche supo sacar provecho marcando el segundo gol apenas a los 5 minutos de juego , esto desperto al casanova que se fue con todo pero era ya muy tarde el carniche estaba bien parado manejando situaciones y tiempo a su favor.

El campeon CDC Carniche , y el subcampeon Casanova estaran participando en la etapa departamental de la Copa Peru, ademas estara representando a Cutervo , Comerciantes Unidos por derecho de haber participado en la etapa nacional 2008 de la Copa Peru.

de esta manera se encuentran 4 equipos cutervinos en la brega de pasar a la siguiente etapa que seria la etapa regional, Inseparables como campeon de la liga superior, espera a los dos representantes que saldran de la copa peru etapa departamental, para jugar una ligilla entre los 4 equipos que son 2 de la liga superior y 2 de la copa peru etapa departamental. de esta liguilla saldran los 2 representantes por cajamarca para jugar la etapa regional ademas del UTC que tambien estara representando a cajamarca en esta etapa.

No hay comentarios.: