miércoles, 22 de julio de 2009

Santa Cruz no acepta jugar encuentro deportivo con Chota

Los directivos del Club Deportivo Municipal de Santa Cruz se encuentran en total desacuerdo para jugar el partido programado en la ciudad de Cajamarca, para lo cual se a previsto hacer un reclamo ante la Liga Departamental de Fútbol Cajamarca y de la ciudad de Lima, según manifestó El delegado Oscar Aguinaga Salazar.
Hoy se estará reuniendo los directivos y abogados de la provincia para hacer la documentación sustentatoria, para dicho reclamo; según las reglas de juego un partido que falta 5 minutos no puede jugarse de nuevo o reprogramarse y el equipo que abandona el terreno de juego automáticamente pierde el encuentro deportivo.

Por otra parte los directivos del Municipal de Santa Cruz, indicaron que es lo que esta pasando con los dirigentes de la Federación de Cajamarca, se tiene conocimiento que ya se a programado el encuentro deportivo en la ciudad de Cajamarca, entre Chota y Santa Cruz, pero hasta el momento la dirigencia ni el propio delegado del representativo cruceño no saben nada, es que los dirigentes de la Federación hacen lo que a ellos les antoja su regalada gana.

Los cruceños están muy indignados y manifestaron estar muy dispuestos a realizar una marcha de protesta contra la pésima administración de justicia en lo que al fútbol se refiere en Cajamarca, si es que la irregularidades continua y no hacen caso a la petición de los cruceño se estará tomando las medidas correspondientes, los cruceños saben perder y ganar pero en la cancha de juego y no con artimañas, por otra parte indicaron estar contentos con la colocación de la amalla olímpica por parte de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz, para que de esta manera el estadio municipal cuente con las garantías del caso.

NOTA . Municipal de Chota gano el partido reprogramado , frente al volante de Bambamarca por W.C. con lo cual alcanzo 27 puntos igualandolo a Municipal de Santa Cruz.

No hay comentarios.: