viernes, 3 de julio de 2009

Inseparables ganó en la mesa

CONFIRMADO.... "INSEPARABLES" ES EL PRIMER CLASIFICADO

La Liga Superior de Fútbol de Cajamarca va llegando a su final y el equipo de Inseparables de Cutervo es el primer clasificado, luego que la comisión de justicia de la Liga Departamental le dio la razón.

Luís Acuña Palavicini, presidente de la Comisión de Justicia de Cajamarca manifestó que el reclamo ha sido favorable para el equipo de Inseparables de Cutervo, la Liga Departamental es la encargada de dar a conocer a ambos equipos. El club de Cutervo fue beneficiado debido a que el equipo del Volante de Bambamarca ha contravenido la disposición en cuanto a la vigencia del documento de identidad de uno de sus jugadores.

Los puntos pasan automáticamente para el cuadro cutervino con el cual suma 28 puntos y prácticamente es el primer clasificado.

Luís Acuña, también indicó que su comisión de justicia viene trabajando a pesar de los reclamos y que su comisión estuvo abocada a un encargo de la Federación Peruana de Fútbol, en el sentido de que hoy viernes, sábado y domingo se realizará en la ciudad de Chiclayo, en la que se va a modificar o reajustar el contenido del reglamento nacional de administración de justicia deportiva. Nosotros hemos hecho llegar una renovación total del reglamento hemos hecho adiciones, supresiones, aclaraciones para adecuar a la realidad del deporte amateur.

Este congreso se estará debatiendo con todas las comisiones del norte este fin de semana donde se debatirá el nuevo reglamento.

No hay comentarios.: