viernes, 31 de julio de 2009

COMERCIANTES UNIDOS SE ALISTA PARA EL DEBUT

Cutervo sigue con tres equipos en la departamental En mérito al haber llegado hasta una etapa Nacional del la Copa Perú 2008, el Comerciantes Unidos de Cutervo, pasó directamente a la segunda fase de la Etapa departamental, como lo señalan las bases.
Comerciante Unidos, representante del fútbol cajamarquino, el año pasado realizaron una exitosa campaña, y para esta temporada buscarán mejorarla, porque ya saborearon una etapa nacional, y están confiados que este año lograran el tan anhelado futbol profesional para su queridísima provincia, norteña.
Con este representativo se armarán las seis llaves para esta fase; cabe indicar que con el Comerciante Unidos, la provincia de Cutervo tiene en carrera a tres representativos, Celendín y Cajamarca dos, San Marcos, Cajabamba, San Ignacio, Chota y Jaén uno; de las cuales clasificarán a la tercera fase seis equipos.

Reunión de clasificados

Este domingo arranca la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú, luego que el día de hoy los delegados de los equipos clasificados determinen sus rivales de turno, en la reunión que sostendrán con el directorio departamental.

Según las bases de este campeonato, clasifican en esta etapa los que logren mayor puntaje y en caso de igualdad de puntaje:
El club que tenga la mayor diferencia de goles. En caso de existir igualdad de goles, se contará doble el gol marcado en el terreno del equipo adversario.
Si aún persistiera la igualdad, se ejecutará la serie de tiros desde el punto penal conforme a las normas FIFA, hasta definir al ganador.

No hay comentarios.: