viernes, 24 de julio de 2009

ETAPA DEPARTAMENTAL ARRANCA EL DOMINGO

El fin de semana iniciará la etapa departamental de la Copa Perú con la participación de los equipos campeones y subcampeones de las provincia de: Cajamarca, Hualgayoc, Cutervo, Santa Cruz, Chota, Jaén, San Ignacio, Contumazá, San Marcos y Celendín.

Los equipos de la provincia de Cutervo fueron los primeros en definir a sus representantes a la departamental: Campeón, el deportivo Carniche y el subcampeón estudiantes Casanovistas; a ellos se suma la participación de Comerciantes Unidos que entra como un campeón provincial por la destacable participación en el 2008 que llegó hasta la nacional.

En la provincia de San Ignacio el campeón es el Municipal que pretende disputar la clasificación a la etapa regional de la Copa Perú y el subcampeón pertenece a Sport Trujillo del distrito de San José de Lourdes de la provincia de San Ignacio. Ambos equipos enfrentará a los representantes de Jaén para tentar su clasificación a la siguiente fase.

Por la provincia de Jaén representará los siguientes equipos: campeón, Morro Solar que desarrolló una campaña aceptable y se apunta como uno de los equipos protagonista de la departamental, lo propio pretende hacer el subcampeón jaenés UDCH.

En la provincia de Contumazá lograron clasificar: Huracán de Tembladera en el primer lugar y Sport Chilete subcampeón; ambos equipos enfrentarán a los clasificados de la provincia de Celendín que hoy definirán a sus representantes en calidad de campeón y subcampeón.

En Hualgayoc se sabe que el campeón es el deportivo Emilio Montoya y el subcampeón se definirá en las próximas horas en la comisión de justicia entre ADX Corona y Horacio Urteaga. Mientras que en Santa Cruz van el Juan Ugaz y el Deportivo Ninabamba ,por Cajabamba estan los equipos de Leonardo da Vinci de Ogosgon y Mineiro de Algamarca.
Los partidos serán de ida y vuelta y el equipo que más puntos sume clasificará a la siguiente fase, las llaves son las siguientes:

No hay comentarios.: