sábado, 27 de setiembre de 2008

vamos todos al estadio (pagina oficial c.mannucci)


Este domingo a las 3:45 de la tarde la afición trujillana tiene una importante cita con su más representativa escuadra, Carlos A. Mannucci, que disputará en el Estadio Mansiche la segunda fecha de la competitiva Etapa Regional de la Copa Perú.
Al frente tendrá a la escuadra de Comerciantes Unidos de Cutervo, también triunfadora en la primera fecha y que llegó a nuestra ciudad acompañada de mucha prensa de su localidad, quienes señalan que su equipo esta muy bien armado y que darán la sorpresa en Trujillo.
El equipo local ha trabajado tranquilo durante la semana y pese a que aun persisten los problemas para la habilitación de Víctor Cárdenas (la Federación Peruana de Fútbol aun no autoriza la inscripción de ninguno de los jugadores que fueron sujetos de reclamos a nivel nacional), el DT Rufino Bernales está tranquilo con su plantel y sólo realizaría un cambio, el ingreso de César Salazar por Nilton Rubiños ya que este último no mostró su mejor juego en el partido inicial.
La directiva a dispuesto la concentración del plantel completo, la que se realizará en el Hotel Los Pinos a fin de llegar en las mejores condiciones al encuentro dominical.
Aunque aún se viene tocando el tema de refuerzos limeños, la directiva reiteró que la incorporación de nuevos jugadores se cerró en el mes de Julio en la Federación Peruana, por lo que en adelante sólo se pueden tomar refuerzos de los equipos que vayan quedando fuera de la competencia.
Las entradas se pondrán nuevamente a la venta en las boleterías del Estadio Mansiche el mismo domingo a partir de las 11 de la mañana. Se espera una gran asistencia de público para alentar a nuestra escuadra y gozar de un nuevo triunfo, aunque esperamos que este no sea sufriendo como en la jornada anterior.
Estadio Municipal de Saposoa01.00 p.m. Deportivo Huallaga vs. Tayca Chilca de Huarmey
Estadio Mansiche de Trujillo03.45 p.m. Carlos Manucci vs. Comerciantes Unidos- Cutervo

No hay comentarios.: