domingo, 28 de setiembre de 2008

Final: Mannucci empata 0-0 ante Comerciantes Unidos que terminó con diez hombres


Trujillo) En el estadio "Mansiche" de Trujillo, el local Carlos A. Mannucci no pudo ante Comerciantes Unidos de Cutervo, e igualó 0-0 por la segunda fecha de la serie B de la región 2 de la Copa Perú.
Durante la primera mitad y en el inicio del complemento, los trujillanos generaron más acciones de gol, pero con escasa profundidad. La visita apeló al contragolpe y a hacer tiempo.
Mannucci volvió a mostrar complicaciones en la ofensiva.La situación cambió a favor del local cuando a los 20 del complemento, el visitante se quedó con diez hombres por la expulsión de Irvin Infante a causa de una agresión.
Esa falta generó una gresca en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional. Después de 8 minutos de suspensión de las acciones, el encuentro se reinició.
Sin embargo, los trujillanos nunca pudieron concretar en la valla rival.

Alineaciones: Mannucci: Ricardo Chacón, Eduardo Romero, Henry Córdova, Jose Algarate, Ismael Alvarado, José Plasencia, Carlos Rodríguez, Ítalo Zamorano, César Salazar, Marco Llave y Danny Edquén.

Comerciantes Unidos: José Rivero, Jenner Samamé, Élmer León, José Cónde, Cristian Pinedo, Marcos Regalado, Gilberto Ramos, Ronald Llatas, Irvin Infante, Richard Gonzales, Alex Celis.

No hay comentarios.: