viernes, 19 de setiembre de 2008

Shilicos piden justicia

informasion de panorama cajamarquino.-
El equipo de San Cayetano de Celendín, que con toda justicia ha logrado la clasificación para la Etapa Regional de la Copa Perú que se inicia mañana sábado esperan que la Liga Departamental presidida por Gerardo Pérez Quispe, les de la razón y la oportunidad de participar por ser los legítimos clasificados.
Hasta el cierre de nuestra edición, aún no se daba a conocer la resolución sobre el reclamo que había presentado el equipo de San Cayetano. Se rumorea que la Liga departamental de Cajamarca estaría parcializándose con el equipo de Cutervo para que sea el clasificado.
Los directivos de Celendín dijeron que ayer por la mañana la resolución debió salir, pero luego manifestaron que fueron citados para las ocho de la noche, donde se conocía el resultado.
Si bien es cierto el equipo de San Cayetano es el verdadero clasificado. De acuerdo a al Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos Copa Perú 2008. Esperamos que la Liga Departamental de Cajamarca, actué dignamente ante este problema presentado y si cometieron algún error están a tiempo de corregir.

No hay comentarios.: