miércoles, 17 de setiembre de 2008

Inspeccionarán estadio de Cutervo

Para este próximo viernes esta prevista la visita de una comisión de la Federación de Fútbol de la ciudad de Lima con la finalidad de verificar el estadio Juan Maldonado Gamarra, para que sea escenario de próximos encuentros deportivos en la Etapa Regional de la Copa Perú, a iniciarse este próximo sábado.
De no haber mejoras en su infraestructura se corre el riesgo de que este escenario sea vetado. Y los equipos de Cutervo tendrían que venir a jugar Cajamarca que si cuenta con recinto totalmente renovado.
En breve dialogo con el profesor Segundo Fernández Tenorio, en su calidad de Gerente Sub.-Regional y regidor de la comuna cutervina dijo, que se ha asignado un presupuesto de S/45.000 mil nuevos soles, para iniciar la refacción de dicho escenario deportivo. Por otro lado mencionó que de todas maneras este presupuesto se estará ampliando por que así como los clubes deportivos han sacado la cara por nuestra provincia, nosotros como autoridades debemos brindarles las comodidades respectivas. Asimismo indicó que se había comunicado con el presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Cajamarca Ing. Gerardo Pérez, quien ha manifestado que va ser imposible que al estadio se le dote de una tribuna portátil, porque hasta el momento no se llegado a ningún acuerdo con la dirigencia de esta entidad deportiva, pero que esto no será causa para que el trabajo que se viene realizando en la refacción de nuestro primer escenario deportivo, tenga que detenerse.

No hay comentarios.: