domingo, 21 de setiembre de 2008

Del Castillo inauguró gramado sintético de estadio “Héroes de San Ramón” de Cajamarca


Cajamarca, set. 20 (ANDINA).- El presidente del Consejo de Ministros, Jorge Del Castillo, inauguró esta mañana el gramado sintético del estadio “Héroes de San Ramón”, de la ciudad de Cajamarca.
En una ceremonia que se realizó con la presencia de autoridades locales, el primer ministro indicó que esta obra es producto del aporte del Gobierno, de la municipalidad provincial de Cajamarca y de la inversión minera.
"En el Perú no hay muchas de estas canchas sintéticas y Cajamarca se pone en la primera fila con el estadio Nacional de Lima que tiene este tipo de gramado”, dijo
.Agregó que con esta importante obra, el equipo de fútbol cajamarquino pueda ambicionar para incursionar pronto en la liga profesional e indicó que de esta manera el deporte cajamarquino se coloca en una ruta de a modernidad y de mayor utilización en sus instalaciones deportivas.
Comentó que en la última visita que tuvo el presidente Alan García en Brasil le ha pedido al mandatario brasileño Lula Da Silva su apoyo para impulsar el deporte en todo el Perú.Del Castillo, en compañía del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, y autoridades de esa ciudad, cortó la tradicional cina de inauguración del referido gramado ante cientos de espectadores.
Acompañaron al jefe del Gabinete ministerial, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, y autoridades regionales.

No hay comentarios.: