lunes, 11 de mayo de 2009

RESUMEN SEXTA FECHA LIGA SUPERIOR

se jugo la sexta fecha de la liga superior de cajamarca ,estos son los resultados

UNION SAN IGNACIO 2 INSEPARABLES 1
COMO SEA SE GANA

En partido jugado en el estadio "Defensores del Chaupe"Union San Ignacio hizo respetar la casa pero con la ayuda de sus dos jueces de linea que actuaron en la terna de albitros, en un partido ajustado para las dos escuadras, el albitro de la tarde dio por valido un tiro al travesaño como si fuese gol , motivando el reclamo de toda la gente cutervina presente en el estadio de San Ignacio, esto mas la actuacion de los dos jueces de linea , naturales de San Ignacio han motivado un reclamo por parte de los dirigentes del cuadro crema, que se espera tenga acogida en los estamentos de justicia de cajamarca.

DEF TEMBLADERA 2 MUNICIPALIDA DE CHOTA 4
ESTAN EN NADA
Los chotanos jugando mejor lograron un buen triunfo de visita frente al debil y sin experienzia Def. Tembladera, ya que el equipo local no supo cuidar el marcador cuando ganaban por 2 a 1 , mientras el equipo chotano se repuso dandole vuelta al marcador con un 4 a 2 ,de esta manera los chotanos estan en segundo lugar en la tabla de posiciones con 12 unidades.

MUNICIPAL DE STA CRUZ 3 EL INCA 2
EL INCA AGONIZA

El cuadro edil se recupero y pudo vencer al agonizante equipo cajamarquino ,con un ajustado 3-2 , los cajamarquinos pensaron llevarse al menos el empate pero mas pudo la garra local y se puso encima , dejandole con las ganas a los equipistas del Inca. con este resultado practicamente ya no tienen opcion de ser uno de los dos representantes de la liga superior, por tanto se dice que algunos jugadores del Inca estarian dejando el equipo por cuestiones economicas.

VOLANTE 2 ALIANZA IND. 1
SE DESPUNTA EL PUNTERO
Logro su objetivo el volante de reafirmarse en la punta ,consiguiendo el triunfo a costas del ilusionado Alianza Ind. el Volante se comienza a despuntar de una manera peligrosa para los otros equipos, y confirmando casi al final de la primera rueda su buen momento futbolistico .
su hinchada salio del estadio contenta por el resultado, mientras la visita quedo con bronca y plantada con 9 unidades en la tabla de posiciones.

No hay comentarios.: